Ghost of Tsushima celebra su aniversario con apariencias de PlayStation en Leyendas

Estos aspectos para el modo multijugador cooperativo vuelven a estar disponibles para todo el que supere misiones con las diferentes clases.
·

Ghost of Tsushima se lanzó el 17 de julio de 2020 en PlayStation 4, y Sucker Punch ha celebrado en las redes sociales el apoyo de los fans con esta aventura de mundo abierto ambientada en la historia de Japón, y más concretamente con las invasiones mongolas a Tsushima. En este tiempo el juego recibió un modo multijugador gratuito, Leyendas, y una parche para funcionar a 60 fps en PlayStation 5, pero la gran renovación del título llegará el 20 de agosto con Ghost of Tsushima: Director's Cut en PS5 y PS4 con una expansión que transcurre en la isla Iki.

La desarrolladora de inFamous y la saga Sly ha recapitulado algunas estadísticas de Ghost of Tsushima: 333 millones de duelos, más de 68 millones de haikus, 61 millones de fotografías y más de 55 millones de zorros acariciados, entre otros números. Sin embargo el principal regalo para los fans es que de nuevo se activan las apariencias especiales de Leyendas que homenajean a personajes y títulos de PlayStation: God of War, Horizon Zero Dawn, Shadow of the Colossus y Bloodborne. Para conseguir estas armaduras se necesita superar cualquier misión del modo historia o supervivencia con cada clase; originalmente se estrenaron en diciembre pero se retiraron un mes más tarde. "Gracias desde lo más fondo de nuestros corazones por un año increíble", dice Sucker Punch.

PUBLICIDAD

Ghost of Tsushima sigue los pasos de Jin Sakai, un samurái que sobrevive a la matanza de los mongoles. Poco a poco deberá ir cambiando su educación con valores en el honor para buscar estrategias con explosivos y venenos que le permitan aterrorizar al ejército enemigo.

La historia no contada en la isla Iki

Ghost of Tsushima: Director's Cut añade más mejoras en PS5, como la respuesta háptica del pad, audio 3D, tiempos de carga mejorados y una renovada sincronización labial para las voces en japonés. La nueva isla ofrecerá más terreno a explorar, nuevos animales y también nuevos tipos de enemigos. Se espera que en los próximos días o semanas se detalle más la historia o novedades jugables que encontremos.

Ghost of Tsushima Director's Cut tendrá un precio en España de 79,99 euros en PS5 y 69,99 euros en PS4. Aquellos que ya dispongan del juego original en la consola de pasada generación podrán reservar esta nueva versión extendida pagando 19,99 euros más para la versión de PS4 y 29,99 euros para la de PS5. Quienes compren la Director's Cut en su versión de pasada generación podrán pagar 9,99 euros para actualizarla a next-gen cuando dispongan de PS5.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Ghost of Tsushima

Sucker Punch, creadores de la saga inFamous presentan un nuevo videojuego de acción, sigilo y aventura para PlayStation 4 de forma exclusiva, que cambia la ambientación de ciencia ficción y personajes mutantes para trasladarnos a un pasado histórico de gran veracidad. Ghost of Tsushima nos llevará a un Japón feudal exquisitamente recreado en lo que es uno de los videojuegos más ambiciosos de la plataforma de Sony.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir