A Jim Ryan le 'entristece' no poder satisfacer la alta demanda de PS5

El jefe de Sony Interactive Entertainment ha admitido que ahora las están fabricando a mayor velocidad, pero que la situación seguirá siendo la misma durante un tiempo.
·
Actualizado: 23:55 29/7/2021

La lucha por hacerse con una consola de nueva generación a día de hoy continúa, obligando a todos los interesados en hacerse con una PlayStation 5 o una Xbox Series X/S a meterse en grupos de Telegram y a estar atentos a las redes sociales de todo tipo de tiendas para tener una oportunidad de comprarlas antes de que el stock vuele en cuestión de minutos tras cada reposición.

La dura lucha de Sony por satisfacer la demanda de PS5

Jim Ryan, el jefe de Sony Interactive Entertainment, es muy consciente de esta situación y ha admitido que le "entristece" no poder satisfacer la alta demanda que hay, algo que todavía durará "un tiempo". Según sus propias palabras, ahora están fabricando consolas a una mayor velocidad que antes, aunque el ritmo de producción sigue siendo insuficiente para equiparar la demanda de millones de jugadores.

Imagen oficial de una PlayStation 5

"Nuestros socios lo están haciendo genial, pero la escasez de unidades es un desafío que todavía estamos intentando superar", explica. "Sabemos que todavía es muy difícil hacerse con una PS5 y lo sentimos muchísimo. Las cosas están mejorando un poco, pero todavía tenemos mucho trabajo por hacer".

La consola PlayStation más rápidamente vendida de la historia

PlayStation 5 es la consola de nueva generación de Sony y desde que se puso a la venta en noviembre del año pasado ya ha conseguido vender más de 10 millones de unidades, una cifra altísima que la convierte en la consola PlayStation más rápidamente vendida de la historia, un logro que tiene un mérito especial si tenemos en cuenta todas las dificultades con la que los jugadores se están encontrando para poder comprarla, lo que parece augurar un buen futuro a medio y largo plazo para la máquina.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir