Si reservas Death Stranding Director's Cut en Game te llevas un póster exclusivo de regalo

La conocida tienda presente en multitud de ciudades de España comienza su campaña de reservas de Death Stranding Director's Cut, la versión mejorada del juego de Kojima para PS5.
·

Ofrecido por Game

Una de las mayores sorpresas que vimos hace ya unas cuantas semanas en el Summer Game Fest Kickoff Live! presentado por Geoff Keighley fue la presentación de Death Stranding Director's Cut, una versión mejorada de la última obra de Kojima que llegará en exclusiva a las consolas PlayStation 5 el próximo 24 de septiembre.

Hace unos minutos que la cadena de tiendas Game ha anunciado que comienza con la campaña de reservas de Death Stranding Director's Cut en las tiendas que tiene repartidas por toda España y a través de su página web siguiendo este enlace. Los que reserven el juego del japonés podrán llevarse como regalo exclusivo un espectacular póster del juego que podéis ver justo aquí abajo:

Póster Death Stranding en Game
PUBLICIDAD

Death Stranding ya ha vendido 5 millones de copias en todo el mundo

El inicio de la campaña de reservas y la llegada de Death Stranding Director's Cut se producen después de que Kojima Productions anunciase que el juego original ha superado las 5 millones de unidades vendidas sumando las ventas del juego en PlayStation 4 y PC.

Jay Boor, jefe de publicación del estudio que dirige Kojima, comentó tras alcanzar esta cifra que "dado que Death Stranding es el primer título desarrollado a partir de Kojima Productions, desde una perspectiva de ventas ha funcionado bastante bien".

Recordad además que el lanzamiento del juego en PC genero por si solo 23 millones de euros de ingresos.

Imágenes:

Más sobre Death Stranding Director's Cut

Death Stranding es un título de acción, aventura y exploración en mundo abierto de ambientación postapocalíptica. Se trata del nuevo videojuego de Hideo Kojima, padre de Metal Gear y Snatcher, una enigmática obra que se define como el primer juego de su género, ya que incluye una serie de mecánicas, detalles y aspectos que lo alejan de otros videojuegos similares.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir