NEO: The World Ends With You ya está disponible en PS4 y Nintendo Switch

La continuación de The World Ends With You ha llegado por fin a PS4 y Nintendo Switch de la mano de Tetsuya Nomura y Square Enix. También se lanzará en PC a finales de verano.
·

Parecía que nunca iba a llegar este momento, pero 13 años después del lanzamiento de la primera entrega por fin está entre nosotros NEO: The World Ends With You, una secuela con la que el director Tetsuya Nomura ha conseguido cumplir su sueño de continuar aquel juego de rol y acción que tanto nos sorprendió en Nintendo DS. Esta nueva entrega ya está disponible en PS4 y Nintendo Switch editado por Square Enix y a un precio recomendado que en España asciende a los 59,99 euros.

En esta esperada continuación de The World Ends With You volveremos a adentrarnos en las calles de Shibuya para participar en el macabro Juego de los Segadores junto a Rindo, el icónico protagonista, y un nuevo plantel de personajes. Para sobrevivir dispondrán cientos de psicopoderes que habrá que controlar para vencer en los "combates de acción superestilizados", como los definen sus responsables. Todo ello con un carismático apartado artístico en el que destacan su diseño de personajes y la banda sonora, compuesta por Takeharu Ishimoto (THRILL Inc.).

Llegará a PC a finales de verano

NEO: The World Ends With You se puede jugar ya en PS4 y Nintendo Switch, pero también hay una versión confirmada para PC que se pondrá a la venta exclusivamente en Epic Games Store a finales de verano. Mientras tanto, quienes quieran probar el juego podrán hacerse con una demo gratuita que está disponible en PS Store y eShop, una versión de prueba desde la que se podrá trasladar el progreso cuando adquieran el juego final para la misma plataforma.

Captura de NEO: The World End With You.

En Vandal ya hemos podido hincarle el diente y si quieres descubrir por qué este juego nos parece "una de las sorpresas más agradables que nos hemos llevado este año", podéis leer nuestro análisis de NEO: The World Ends With You. En él concluímos que "tiene muchos contenidos, la historia es buenísima, resulta imposible no encariñarse con sus personajes, los combates dentro de su simpleza resultan divertidos, el sistema de progreso es muy satisfactorio y sabe cómo recompensar al jugador, su dirección de arte es una pasada y su banda sonora es un regalo para nuestros oídos".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre NEO: The World Ends With You

NEO: The World Ends With You es la nueva entrega del mítico juego de rol y acción para PS4, Nintendo Switch y PC diseñado por el equipo de Kingdom Hearts, incluyendo Tetsuya Nomura como productor y diseñador de personajes. Su argumento nos narra la historia de un grupo de adolescentes, los cuales deben sobrevivir a un extraño y macabro juego realizado por los Segadores en las calles de Shibuya. Como gran novedad, esta edición presenta entornos en 3D, más pruebas, cambios jugables y diseños más arriesgados en base al original de Nintendo DS.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir