Animal Crossing: New Horizons recibirá nuevo contenido gratuito este año, asegura Nintendo

Nintendo España asegura que 'hay en desarrollo más contenido gratuito de Animal Crossing: New Horizons para este año' tras las quejas de la comunidad por la repetición de contenido del año pasado.
·

Aunque a nivel de ventas sea todo un éxito, la comunidad de Animal Crossing: New Horizons no parece estar del todo contenta con cómo Nintendo está tratando la actualización de contenidos del juego de gestión social exclusivo de Switch: las últimas novedades festivas han sido repeticiones de las que se fueron publicando el año pasado, a excepción de algún que otro nuevo objeto especial por tiempo limitado. Tanto es así, que la actualización de agosto es prácticamente idéntica a la del año pasado incorporando únicamente fuegos artificiales semanales y nuevos artículos de temporada.

Así lo ha confirmado la propia Nintendo España en un tweet en el que ha avisado de que la próxima actualización de Animal Crossing: New Horizons estará disponible el 29 de julio: "Aseguraos de actualizar el juego a la nueva versión para disfrutar de los fuegos artificiales semanales que estarán disponibles próximamente, así como de nuevos artículos de temporada", se puede leer en el mensaje oficial, que también está disponible bajo estas líneas.

PUBLICIDAD

A la comunidad de jugadores no le ha sentado del todo bien que esta esperada actualización apenas traiga novedades y las quejas no han tardado en llegar en forma de respuesta a dicho tweet: "150 días esperando para que la actualización sean los mismos fuegos artificiales del año pasado y una berenjena con patas. Bravo Nintendo", ha expresado un fan en Twitter.

Habrá nuevo contenido gratuito este año

Sin embargo, la cuenta oficial de Nintendo España ha aclarado que el equipo de desarrollo ya trabaja en nuevo contenido para Animal Crossing: New Horizons que se lanzará a lo largo de este año: "Aparte de estas actualizaciones, hay en desarrollo más contenido gratuito de Animal Crossing: New Horizons para este año. Compartiremos más información en el futuro, así que estad atentos. Gracias por vuestro apoyo y vuestra paciencia". De esta manera, la compañía ha querido dejar claro que no han dejado abandonado a un título que en un año ha vendido 32,63 millones de copias en todo el mundo.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons es la nueva secuela de la saga Animal Crossing para Nintendo Switch. Desarrollada por Nintendo, se trata de un capítulo más en la serie de gestión, recolección, decoración y simulación de vida de la empresa japonesa, que se ha ganado por derecho propio ser una de las más reputadas tras las exitosas entregas de Nintendo DS y Nintendo 3DS. En esta ocasión, viajaremos a una isla desierta y construiremos nuestro pueblo desde cero, mientras entablamos amistado con otros vecinos.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir