Capcom anuncia los nuevos perfumes de Resident Evil con motivo del 25 aniversario

Los perfumes vienen en frascos de 10 mL y están protagonizados por Chris Redfield, Leon S. Kennedy y Jill Valentine. También hay perfumes de Devil May Cry, Monster Hunter o Ace Attorney.
·

¿Quién no querría oler como Chris Redfield, Leon S. Kennedy o Jill Valentine? Capcom ha anunciado a través de la Capcom Store una nueva gama de perfumes inspirados en los personajes más icónicos de la saga de terror y supervivencia con motivo del 25 aniversario. La nueva fragancia de Resident Evil es solo uno de los muchos productos que han preparado desde la compañía nipona para conmemorar el cumpleaños de la saga; Resident Evil 8: Village, el próximo Resident Evil RE: Verse, Resident Evil Oscuridad Infinita o la colaboración con Dead by Daylight son los platos fuertes del aniversario.

Perfumes Resident Evil

Los nuevos aromas inspirados en los protagonistas de Resident Evil se lanzaron para la Capcom Store el pasado 23 de julio de 2021 y es bastante improbable que lleguen a territorios europeos, por lo que la importación sería el único método para comprobar de primera mano el olor de cada uno de los tres frascos de 10 mililitros. Según informan desde la propia Capcom Store, los tres perfumes tendrán una tirada limitada y han sido concebidos desde cero, por lo que se intuye que han querido recrear el olor de Chris, Leon y Jill. Sobre esto último, esperamos que se trate de un olor lo más alejado posible de la pólvora, la sangre, el sudor y las mezclas de hierbas.

También existen perfumes de otras sagas de Capcom

Perfumes Devil May Cry o Monster Hunter

Esta nueva serie de perfumes de Resident Evil no es la única que está disponible en la Capcom Store. La compañía también pone a la venta todo tipo de fragancias de otras sagas muy queridas por los usuarios, como es el caso de Monster Hunter, Devil May Cry V e incluso Ace Attorney. Los perfumes de Resident Evil cuestan unos 6380 yenes y no se especifica el de los demás productos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir