Monster Hunter: Legends of the Guild debuta en Netflix el 12 de agosto

La película de animación 3D Monster Hunter: Legends of the Guild, anunciada el pasado 2018, nos presenta la historia del joven Aiden en un nuevo tráiler.
·

Monster Hunter: Legends of the Guild (Monster Hunter: Leyendas del Gremio en España) se prepara para desplegar a sus coloridos monstruos en el catálogo de Netflix España este mismo 12 de agosto, momento en el que podremos disfrutar de esta nueva película de animación 3D localizada en el universo de la saga de Capcom. Creada por Pure Imagination Studios, la producción se anunció el pasado 2018 y por fin el mes que viene los fans podrán echarle un vistazo. En un nuevo tráiler nos han presentado la historia del protagonista: Aiden, cuya aldea acaba destruida por un dragón.

  • Inglés
  • Japonés
  • PUBLICIDAD

    Monster Hunter: Legends of the Guild y su llegada a Netflix

    La historia nos invita a conocer a Aiden, un muchacho aspirante a cazador que protege a su aldea. Un día descubre que su pueblo está amenazado por un dragón anciano, un monstruo "envuelto en un halo de misterio". Consciente de que todavía no reúne las capacidades para poder hacer frente a estas majestuosas criaturas, Aiden decide abandonar su hogar y emprende un viaje hacia lo desconocido junto a Julius, un cazador de primer nivel y miembro del Gremio de Cazadores, y sus compañeros.

    Probablemente los fans más veteranos de la saga hayan sido capaces de reconocer a Aiden: es el mismo personaje que conocimos en Monster Hunter 4 y en Monster Hunter World, juegos en los que se le conoce por los apodos Ace Cadet o Excitable A-Lister. De esta manera, la cinta dirigida por Steve Yamamoto nos presentará la historia de origen de Aiden antes de que se convirtiera en un cazador de pleno derecho.

    Es la historia de origen de Aiden, personaje de Monster Hunter 4 y Monster Hunter World

    "Los seres humanos, la naturaleza y los monstruos gigantes conviven en el mundo manteniendo un cuidadoso equilibrio", podemos leer en la sinopsis. El Gremio de cazadores tiene como objetivo principal proteger a los ciudadanos de diversas amenazas, incluido el dragón anciano, que se dice que es el más poderoso de todos los monstruos, y vigilar y mantener este ecosistema.

    Os recordamos que Monster Hunter: Legends of the Guild debutará en Netflix este próximo 13 de agosto. La producción llega, además, cuando la saga de Capcom atraviesa uno de sus mejores momentos: Monster Hunter Rise ha alcanzado los 7 millones de copias vendidas en todo el mundo; mientras que Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin ha establecido un nuevo récord de usuarios en Steam.

    Cristina M. Pérez
    Colaboradora

    Enlaces Relacionados:

    Imágenes:

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir