Path of Exile 2 presenta su segundo tráiler y un 'gameplay' de más de 20 minutos

Los vídeos están centrados en el Acto 2 de la campaña de siete actos; además, también se ha anunciado una expansión para el primer juego, 'Ultimatum', que llegará en abril.
·

Casi año y medio después de ver Path of Exile 2 por primera vez en la ExileCon de 2019, Grinding Gear Games ha difundido un montón de información sobre la secuela del popular ARPG gratuito para PC y consolas donde destacan dos vídeos: un segundo tráiler centrado en el Acto 2 de la campaña y un gameplay comentado de casi 20 minutos donde se hace un recorrido de dicho contenido. Además, también se ha presentado en detalle la próxima expansión del primer Path of Exile, Ultimatum, que estará disponible este abril.

El tráiler nos deja, primero, echar un vistazo al cambio visual que ha sufrido el RPG de acción respecto a su predecesor: las texturas, la complejidad de los modelados, la iluminación, las animaciones e incluso la sensación de escala han evolucionado mucho. El vídeo recorre distintas zonas del desértico Acto 2, mostrando momentos de exploración, combates multitudinarios y arduas batallas contra jefes finales.

PUBLICIDAD

El gameplay profundiza lo visto en el tráiler. Los desarrolladores explican que en el segundo acto los jugadores perseguirán a sus enemigos a través de un desierto con la ayuda de una enorme caravana de nómadas que funciona a modo de ciudad conforme se avanza por el territorio. Tras llegar a un paso de montaña bloqueado, el jugador tendrá que sumergirse en túneles repletos de enemigos para desbloquear el paso y continuar la persecución.

El metraje muestra nuevos tipos de armas, como la lanza: una herramienta ágil que permite cargar, realizar ataques veloces y esquivar incluso en medio de un combo. Además de varios jefes finales se presentan enormes enemigos estándar como cangrejos de montaña que se camuflan como rocas. Asimismo, se muestra que el Acto 2 no es lineal, sino que al jugador se le presentan varias misiones que debe cumplir en cualquier orden.

Path of Exile 2 llegará como juego free to play a España y el resto del mundo para PC y consolas en 2022.

La nueva expansión de PoE llega el 16 de abril a PC

Respecto a la nueva expansión, Path of Exile: Ultimatum, estará disponible en PC el 16 de abril y en PlayStation 4 y Xbox One el 21 de abril. La trama se centrará en las pruebas de Caos: "contiene la liga de desafío Ultimatum, ocho gemas nuevas de habilidad y de asistencia, mejoras para las habilidades vaal, el rediseño de los sistemas de recompensas de las ligas pasadas, docenas de objetos nuevos, y mucho más", dicen desde Grinding Gear Games.

Fran G. Matas

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir