Vandal

La expansión 'Delve Due' de Path of Exile llegará el 31 de agosto en PC

Añade una mazmorra sin fin.
La expansión 'Delve Due' de Path of Exile llegará el 31 de agosto en PC
·

Grinding Gear Games ha anunciado la expansión Delve Due de Path of Exile. Estará disponible en PC el 31 de agosto y a Xbox One llegará el 3 de septiembre.

Gracias a este DLC, los jugadores podrán disfrutar de la primera "mazmorra infinita": la mina Azurita. De esta forma, se ofrece a los jugadores experimentados un reto mucho más desafiante.

La mina Azurita

En Path of Exile: Delve Due los jugadores se adentrarán en las profundidades de la Mina Azurita, de donde podrán extraer tesoros y "descubrir sus secretos subterráneos".

Se trata de una mazmorra infinita, que los jugadores podrán visitar cada vez que quieran. Junto a esta expansión, se han añadido nuevas gemas de habilidad así como ajustes de equilibrio para el juego.

Path of Exile es un juego de acción y rol gratuito para PC y Xbox. Busca ofrecer a los jugadores una experiencia similar a Diablo. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12

Más sobre Path of Exile

Path of Exile es un juego de acción y rol gratuito para PC que sigue el modelo "free to play" para ofrecernos una experiencia similar a Diablo en el que deberemos elegir entre una clase de personaje y luego hacerlo evolucionar hacia donde queramos, mientras hacemos frente a hordas y hordas de enemigos en las mazmorras del juego.

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir