American McGee quiere hacer un nuevo juego de terror Alice junto a EA

Tras el anuncio de Dead Space Remake, el diseñador de videojuegos ha tendido la mano a Electronic Arts para hacer un nuevo juego de la saga Alice en el futuro.
·

Electronic Arts ha tenido una semana movida con las presentaciones de algunas de las novedades más importantes de FIFA 22 y con el EA Play Live, un evento en el que nos descubrieron algunas de sus próximas novedades entre las que se encuentra una sorpresa, el retorno de la saga Dead Space.

Como muchos recordaréis, para finalizar el evento EA nos mostró un teaser de Dead Space Remake que llegará el año que viene a las consolas de nueva generación provocando una oleada de hype entre los aficionados a los juegos en general y a los títulos de terror en particular entre los que se encuentra American McGee, un veterano diseñador de videojuegos que fue el creador principal de la saga Alice.

Tras el EA Play Live, McGee ha publicado un mensaje en Twitter en el que tiende la mano a EA mostrando su predisposición a hacer un nuevo videojuego de Alice que se estrenó con su primera entrega en el 2001 dejándonos una reinterpretación muy particular de la obra de Lewis Carroll que resultó ser tan terrorífica como maravillosa.

PUBLICIDAD

"Mientras a mí y a los aficionados de Alice nos hubiera gustado que el próximo proyecto de terror de EA fuese un nuevo Alice... este es un paso hacia adelante", comenta McGee refiriéndose al anuncio de Dead Space. "En algún momento del futuro los ejecutivos de EA gritarán <<¡Necesito más producto!>>, y alguien les contestará <<¿Alice?>> ¡Y estaremos listos!"

Dead Space Remake mejorará la inmersión con nuevos gráficos, sonido y sin tiempos de carga

EA Motive será el estudio encargado de reimaginar Dead Space reconstruyendo los gráficos, el sonido, la jugabilidad y todos los aspectos del juego, grabando todas las animaciones de nuevo y revisando el diseño de los niveles para aprovechar las cosas que finalmente no se hicieron en el juego original por las limitaciones técnicas. Además, Motive eliminará completamente los tiempos de carga, "no verás un momento que interrumpa la experiencia. Podrás jugar desde la pantalla inicial hasta los créditos de manera continua", comentan.

Saúl González

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir