Project HP, el juego de brutales combates medievales, presenta sus gameplay y alfa cerrada

Nexon ha publicado un nuevo vídeo de Project HP, su videojuego de acción medieval con espadazos, conjuros y pesadas armaduras que tendrá una fase de pruebas privada en agosto.
·

Nexon parece haber apostado fuerte por Project HP, un nuevo videojuego de acción medieval que parece que ha querido coger el buen impulso de entregas como Chivalry 2 o Mordhau para ofrecer un título con combates muy dinámicos aderezados con mucha magia, un buen puñado de armas y un aspecto gráfico muy interesante.

Este título que Nexon define como un juego un Triple A para PC (con su nombre aún por determinar) ha estrenado hoy un segundo vídeo en el que podemos ver dos minutos de gameplay para observar algunas de sus mecánicas además de anunciar que en agosto tendrá una alfa cerrada para probar su conectividad y servidores.

Según las propias palabras de sus creadores estamos ante un "explosivo juego multijugador de fantasía medieval con combates a meleé. Elige tu arma y participa en un campo de batalla masivo con Swordpunk. Prepárate para dar lanzadas, cortar y destrozar en tu camino hacia la victoria".

Project HP está siendo dirigido por Eunseok Yi conocido por su participación en otros juegos de Nexon como Vindictus, Durango o Mabinogi y contará con una primera alfa cerrada que tendrá lugar del 5 al 8 de agosto con los jugadores pudiendo registrarse a través de este enlace... siempre que entiendan coreano.

Siguiendo la estela de Chivalry 2 con un combate más dinámico

Por lo que vemos en el gameplay, parece que Project HP sigue de alguna forma los pasos del notable Chivalry 2 del que os hablamos hace unas semanas aunque este nuevo proyecto parece que apuesta por un combate un tanto más dinámico con un toque más arcade y, por supuesto, "magia potagia" para aderezar la acción en el campo de batalla.

En cuanto a su predecesor, ya os dijimos que se trata de un juego notable que "nos ofrece acción frenética, humor, combates desafiantes y un diseño muy cuidado" aunque salió con poco contenido y algunos problemas de conexión.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Project HP

Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Aventura

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir