¡Temblad ante la ira del Padre Gascoigne! El demake de Bloodborne, bautizado como Bloodborne PSX, es uno de los proyectos más impresionantes realizados alrededor del título de From Software y Japan Studio. El fangame del videojuego exclusivo de PS4, que podría debutar próximamente en PS5, comenzó su desarrollo a principios de año y durante el mes de marzo pudimos echar un primer vistazo a la impresionante recreación de la batalla contra la Bestia Clérigo. Nos entusiasma anunciar que ayer, desde el canal de Lilith Walther, se subió la pelea contra el Padre Gascoigne, considerado como uno de los jefes más desafiantes del juego por su gran pico de dificultad.
Los jefes de Bloodborne PSX serán jugables
Tal y como podéis observar en el vídeo adjuntado arriba, el Padre Gascoigne ha perdido cierta cantidad de polígonos, aunque sigue siendo un enemigo intimidante y su combate no ha perdido un ápice de dificultad. De hecho, el propio vídeo finaliza con la muerte del jugador durante la segunda fase del jefe, en la que el Padre se transforma en una bestia indomable y aún más aterradra.
Lilith Walther ha adjuntado una completa descripción para el vídeo en la que se explaya sobre la creación de la banda sonora, que corre a cargo de TheNobleDemon, y las adiciones de este boss para darle un aspecto retro muy convincente y cuidado.
Lilith Walther también ha aprovechado para aclarar que no pretende recrear el videojuego entero, sino solo los primeros jefes del mismo. A pesar de que otros demakes similares como el de Halo Infinite, Death Stranding o Resident Evil 8: Village también han sido recreados con un gran trabajo, Bloodborne PSX será completamente jugable a diferencia de estos según ha confirmado la desarrolladora. Finalmente, cabe recalcar que el título se encuentra aún en una etapa de desarrollo, por lo que aún faltan por pulir algunos errores y detalles, aunque desde en canal afirman que no les queda demasiado para terminarlo.