Imaginan cómo sería Resident Evil 8 Village en la primera PlayStation

Resident Evil 8 está en boca de todos desde su lanzamiento y la comunidad ha realizado todo tipo de modificaciones, desde mods hasta este nuevo demake que muestra cómo sería el juego en una PS1.
·

Resident Evil 8: Village está dando mucho de lo que hablar desde que se lanzó al mercado el viernes pasado. El juego ha ganado una amplia popularidad gracias imponente presencia de Lady Dimitrescu y las modificaciones realizadas por la comunidad. Hoy se ha publicado un nuevo tráiler que recrea el juego con gráficos de 32 bits al estilo de PS1. El resultado está muy conseguido.

Lady Dimitrescu es más aterradora en este nuevo tráiler que recrea el juego como si hubiese salido en la primera PlayStation

Este demake, que es como se le llama a este tipo de recreaciones que consisten en rebajar la calidad técnica, adapta unas cuantas imágenes de los tráiler promocionales. El resultado es cuanto menos resultón y recuerda a cómo se veían los tres primeros Resident Evil en PS1. Lo más destacable del tráiler, como no podía ser de otra manera, es el nuevo modelo de Lady Dimitrescu, la cual resulta ser hasta más aterradora que su contraparte.

PUBLICIDAD
Lady Dimitrescu

Dimitrescu no es la única que ha recibido un lavado de cara en este demake. La anciana del pueblo y uno de los aldeanos también han recibido su adaptación correspondiente y el resultado es igual de curioso. El tráiler contiene alguna que otra imagen de los licántropos y de ambientes de la villa. Desde luego los gráficos poligonales de aquella época tienen su encanto.

Anciana y aldeano

La práctica de hacer demakes es muy común entre los usuarios y hasta podemos encontrar propuestas que son jugables. Por ejemplo, ya hablamos del demake de Bloodborne, que recreaba fielmente la pelea contra el jefe de la Bestia Clérigo. También tenemos los demakes de Cyberpunk 2077 o de The Witcher 3: Wild Hunt. Este tipo de recreaciones son fruto de la imaginación de los usuarios al preguntarse sobre cómo lucirían sus títulos favoritos en consolas que son consideradas a día de hoy como retro. ¿Os gustaría ver otro demake de un juego concreto?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 8: Village

Resident Evil 8: Village es la octava entrega de Resident Evil, la saga de survival horror de Capcom que a lo largo de los años nos ha llevado a luchar contra zombis, mutantes y otros seres sobrenaturales. Resident Evil 8: Village, que llegará a PlayStation 5, Xbox Series X y PC nos devuelve a la primera persona como ya sucedió en la séptima parte de la serie y nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frío, así como asediada por extrañas criaturas que hace la vida imposible a los habitantes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir