Bloodborne: Sony y HBO estarían preparando una serie basada en el juego de FromSoftware

El aclamado título de From Software podría dar el salto a televisión según un 'insider', que segura haber visto el guión e ilustraciones conceptuales de la serie de Bloodborne para HBO.
·

Parece que Sony sigue interesada en adaptar sus principales franquicias tanto a la pequeña como a la gran pantalla: después de la películas de Ghost of Tsushima, dirigida por el director de John Wick, y Uncharted, rodada parcialmente en España, y de la serie de televisión de The Last of Us, protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey en el papel de Joel y Ellie respectivamente, hoy hemos conocido que Bloodborne también se prepara para tener su propia serie de televisión.

Precisamente será HBO, la misma cadena que produce la adaptación de The Last of Us, la encargada de llevar a cabo el proyecto. Ha sido el portal The Hashtag Show quien ha filtrado esta información como exclusiva: en este medio aseguran que ya hay un primer esbozo del guión, así como pruebas artísticas conceptuales, y que la producción se encuentra en un punto temprano.

PUBLICIDAD

Una temporada de ocho capítulos con el estilo gore del juego original

Según estas informaciones, la serie de Bloodborne constaría de una temporada autoconclusiva de ocho capítulos en los que el protagonista se enfrentará a una serie de enemigos en batallas visualmente espectaculares que tratarán de mantener intacto el estilo violento y sangriento del videojuego, buscando una estructura similar a la de la película Dread. Nick Santos, la persona que firma esta exclusiva, asegura haber visto tanto el guión como las ilustraciones conceptuales con las que los responsables están afinando el tono de la adaptación.

Captura de Bloodborne.

Por como lo narran en el artículo, parece que todavía queda para que veamos la serie de Bloodborne en televisión: Sony estaría disconforme con algunos puntos de esa primera versión del guión, por lo que se estaría trabajando en reescribirlo. Hay todavía algunos elementos en el aire, como el jefe final que servirá como escena climática para cada capítulo. De momento tampoco se habla de actores que podrían interpretar a los personajes, pero sí se deja caer que buscarían a un protagonista con experiencia en actuaciones acrobáticas porque se busca un estilo de acción similar al de The Raid.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Bloodborne

Bloodborne es un juego exclusivo de From Software, diseñado por Hidetaka Miyazaki, creador de Dark Souls y Demon's Souls. Como éstos, es un título de acción y rol en el que priman los enfrentamientos contra complicados enemigos que nos pondrán en apuros. La ambientación es entre gótica y apocalíptica, llevándonos a un mundo steampunk con armas de fuego y criaturas fantásticas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir