Metroid Dread tendrá edición coleccionista y dos amiibo en su lanzamiento

Cuando la nueva aventura de Samus Aran llegue a las tiendas españolas el 8 de octubre lo hará junto a una edición especial y un paquete de dos amiibo.
·

Metroid Dread llegará a Nintendo Switch el próximo 8 de octubre. Además de la edición digital de la Nintendo eShop y la edición física estándar, a las tiendas españolas y del resto de Europa llegará una una edición especial con varios extras y un paquete con dos figuras amiibo: Samus Aran y E.M.M.I; ambas interactuarán de maneras distintas con el juego.

La edición especial incluirá en una caja grande el estuche estándar con la tarjeta del juego, un Steelbook o caja metálica con el arte de portada, tarjetas ilustradas que repasan la trayectoria de la saga (en la imagen se ve una del primer Metroid y se vislumbran otras cuatro que corresponderían a Metroid II: Samus Returns, Super Metroid, Metroid Fusion y el nuevo juego) y un libro de ilustraciones de 190 páginas.

Metroid Dread amiibo
PUBLICIDAD

Respecto al paquete de amiibo, el de Samus con su traje de Metroid Dread se podrá escanear para recibir un tanque de energía adicional y aumentar la salud de la cazarrecompensas en 100 unidades; también se podrá escanear una vez al día para obtener algo de salud. El amiibo del E.M.M.I., los incansables robots de la Federación Galáctica que persiguen a Samus, otorga un tanque de misiles + al escanearlo, lo que aumenta la calidad de misiles de la protagonista en 10 unidades; asimismo, se puede escanear una vez al día para obtener unos cuantos misiles.

En Estados Unidos costarán 90 y 30 dólares respectivamente

Nintendo España no ha especificado cuánto costará la edición especial (en Estados Unidos tendrá un precio de 89,99 $) ni cuánto costarán los amiibo (29,99 $ en EE.UU.). Metroid Dread se anunció en el Nintendo Direct del E3 2021 emitido en la tarde de este 15 de junio. Desarrollado por MercurySteam y producido por Yoshio Sakamoto, creador de la saga, es un auténtico Metroid 5 que continuará la historia donde se dejó hace casi 19 años en Metroid Fusion.

Fran G. Matas

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Metroid Dread

Metroid Dread es la nueva entrega de la saga de acción, plataformas y aventuras Metroid en clave de dos dimensiones. Diseñado para Nintendo Switch, el videojuego sirve como secuela de Metroid Fusion y está desarrollado por MercurySteam, el estudio español que ya trabajó en Samus Returns.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir