Predator: Hunting Grounds tendrá un fin de semana abierto a finales de marzo

Prueba este multijugador asimétrico y lucha con tus amigos como soldado, o conviértete en el Depredador para utilizar su tecnología alien.
·

Sony ha anunciado que Predator: Hunting Grounds tiene un fin de semana abierto desde el 27 al 29 de marzo. Estará disponible para todos los suscritos a PS Plus y permitirá ponernos en la piel de uno de los dos bandos, el equipo Fireteam acompañado de aliados y un arsenal de última generación que se enfrenta a enemigos controlados por la IA, o el del temible Depredador, con una tecnología aligenígena que ofrece diferentes clases y opciones de personalización con las habilidades más famosas, incluyendo su invisibilidad, el disparo de rayos y los ataques letales en el cuerpo a cuerpo. "La demo estará abierta para los jugadores de PS4 con una suscripción a PlayStation Plus, así como para jugadores de PC mediante Cross-Play", dice el blog oficial.

Predator: Hunting Grounds se lanza el 24 de abril con un precio de 39,99€ y sus creadores buscan dar el mismo tipo de tensión que con la saga cinematográfica, en especial la primera película de John McTiernan y protagonizado por Arnold Schwarzenegger. "Tendréis que reagrupar a vuestro equipo, reevaluar la situación y decidir cómo vais a salir con vida. El juego os concede las herramientas necesarias, pero la estrategia y las tácticas dependen de vosotros. ¿Huis del depredador o le dais la vuelta a la situación para darle caza? ¿Os unís y usáis la potencia total en conjunto para repelerlo? ¿Será útil el refrán «divide y vencerás»? ¿Emplearéis el entorno y la IA en beneficio propio?", dice Sony.

El videojuego nos permitirá escoger entre distintas razas o clases de Predator, cada una de ellas con una especialización en el combate. Una de las sorpresas es la Predator femenina, vista en los cómics de Dark Horse pero olvidada en muchos juegos y otros productos. Es ágil, rápida e implacable, y destaca por su arco Yautja, que hará más daño que el tradicional.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Predator: Hunting Grounds

Predator: Hunting Grounds es un videojuego multijugador asimétrico auspiciado por IllFonic y Sony en el que un grupo de jugadores controla a los miembros de un equipo de élite con una tremendísima potencia de fuego: escopetas, subfusiles, rifles de francotirador, etc, y otro jugador controlará al Depredador, una sigilosa y acrobática máquina de matar con exótica tecnología alienígena, como el infame cañón de plasma. Cuenta con licencia oficial de Fox.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir