Arnold Schwarzenegger vuelve a ser Dutch en Predator: Hunting Grounds

El actor retomará su papel de Depredador con un contenido descargable, y la desarrolladora Illfonic promete más novedades en contenido y modos.
·
Actualizado: 3:52 11/10/2020

Sony ha anunciado que Arnold Schwarzenegger volverá a interpretar a Dutch, el protagonista de la película Depredador, para el juego Predator: Hunting Grounds que ya está a la venta en PS4 y PC. "El actor ha dado vida a su propio personaje, participando él mismo en el proceso, formando parte de dos actualizaciones recién anunciadas: un contenido gratuito en el que conocer más de cerca su historia y un DLC de pago, en el que los jugadores podrán encarnar al personaje. Ambos estarán disponibles a partir del próximo 26 de mayo", dice la compañía. Jared Gerritzen de Illfonic asegura que para que Predator: Hunting Grounds se convirtiese en el juego imaginado necesitaban recuperar a Tuch y su historia.

Estas novedades son una actualización gratuita donde conoceremos "dónde ha estado Dutch todos estos años y escuchar su historia con sus propias palabras a través de una serie de cintas de voz desbloqueables a medida que se sube de nivel". Además, un contenido de pago permite encarnar a Duth y acceder a sus armas, el rifle QR5 "Hammerhead" y a su icónico cuchillo, objeto que llegara gratuitamente en junio para todos los jugadores. En los próximos meses el juego recibirá más actualizaciones, gratuitas y de pago, con armas y nuevos modos de juego.

Arnold Schwarzenegger vuelve a ser Dutch en Predator: Hunting Grounds Imagen 2

¿Cazador o presa?

En nuestro análisis comentamos que "nos lo hemos pasado muy bien convertidos en ese lobo solitario que es Depredador, y casi tan bien interpretando a uno de los soldados que siempre debe tener un ojo por si suena el chasquido de las ramas", aunque también advertíamos que "la falta de valores de producción se hace notar en la escasez de mapas –una vez conocemos los puntos calientes se hace más repetitivo, sobre todo para los soldados-, alguna modalidad que altere más las normas de la partida y la falta de pulido en el tema de tiempos de espera".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Predator: Hunting Grounds

Predator: Hunting Grounds es un videojuego multijugador asimétrico auspiciado por IllFonic y Sony en el que un grupo de jugadores controla a los miembros de un equipo de élite con una tremendísima potencia de fuego: escopetas, subfusiles, rifles de francotirador, etc, y otro jugador controlará al Depredador, una sigilosa y acrobática máquina de matar con exótica tecnología alienígena, como el infame cañón de plasma. Cuenta con licencia oficial de Fox.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir