Predator: Hunting Grounds prepara su estreno con un espectacular y cinematográfico tráiler

El próximo viernes 24 de abril Predator: Hunting Grounds se estrenará en PS4 y PC. Este multijugador asimétrico basado en la famosa saga promete cambios y contenido post-launch.
·

Sony y el estudio de desarrollo IllFonic han presentado hoy el tráiler de lanzamiento de Predator: Hunting Grounds, el shooter multijugador asimétrico basado en la popular franquicia cinematográfica que se publicará el próximo 24 de abril en PS4 y PC.

En Predator:‌ Hunting Grounds los jugadores tomarán el control de los miembros de un grupo de soldados de élite armados hasta los dientes con escopetas, subfusiles, rifles francotirador y un montón de herramientas más que servirán para acabar con el Depredador, que estará controlado por otro jugador.

PUBLICIDAD

El Depredador tendrá sus propias habilidades que tendrá que aprovechar para acabar con el grupo de contrincantes: como en la película de Fox -que por cierto ha cedido la licencia completa y oficial para esta adaptación- el Depredador es una completa máquina de matar con habilidades de sigilo y acrobacias gracias a su exótica tecnología alienígena entre la que destaca su conocidísimo cañón de plasma.

Cambios en el juego después de su Open Weekend

Nosotros ya pudimos probar en su día Predator: Hunting Grounds durante su Open Weekend y en nuestras impresiones os comentábamos que la experiencia queda lejos de ser satisfactoria, ya que su propuesta de multijugador asimétrico es buena sobre el papel, pero en la ejecución "recuerda demasiado a los primeros tiempos de aquel lanzamiento errático de Friday the 13th: The Game".

Sin embargo los creadores han manifestado que durante ese fin de semana de prueba abierta pudieron aprovechar el feedback de los jugadores para mejorar ciertos aspectos de su juego: "Nos encantó ver cómo se vio la comunidad implicada en las misiones y las cacerías. Es una gran experiencia de aprendizaje para nosotros, muy beneficioso para el desarrollo y por ello estamos muy agradecidos", ha expresado Charles Brungardt, CEO de IllFonic, en el blog oficial de PlayStation.

Como cabía esperar, tras el lanzamiento de Predator: Hunting Grounds el próximo viernes, el estudio IllFonic planea toda una serie de actualizaciones gratuitas y de pago que añadirán más contenido al juego: "En IllFonic continuaremos lanzando contenido tras el lanzamiento, comenzando por la primera actualización de contenido, que será gratuita, dentro de un mes", explica el CEO.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Predator: Hunting Grounds

Predator: Hunting Grounds es un videojuego multijugador asimétrico auspiciado por IllFonic y Sony en el que un grupo de jugadores controla a los miembros de un equipo de élite con una tremendísima potencia de fuego: escopetas, subfusiles, rifles de francotirador, etc, y otro jugador controlará al Depredador, una sigilosa y acrobática máquina de matar con exótica tecnología alienígena, como el infame cañón de plasma. Cuenta con licencia oficial de Fox.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir