Smash Bros. Ultimate: los fans creen que la inclusión de Crash Bandicoot es inminente

Crash Bandicoot es uno de los personajes más solicitados de Super Smash Bros. Ultimate y los fans del personaje creen que su incorporación se anunciará próximamente.
·

Crash Bandicoot es uno de los personajes más reconocibles de la época de la primera PlayStation. A pesar de que anteriormente se relacionada directamente con la marca, Activision adquirió sus derechos y a día de hoy es una saga multiplataforma. El marsupial goza de un buen estado de salud en la actualidad gracias a Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, Crash Team Racing Nitro-Fuelded y Crash Bandicoot 4: It's About time. A día de hoy, los fans del personaje aún tienen esperanzas de ver su inclusión en Super Smash Bros. Ultimate, y esta vez parece ser que tienen motivos para ilusionarse.

Unos tweets sobre el personaje habrían dado a entender que aparecería en Smash

La cuenta de Twitter oficial de Crash Bandicoot ha publicado un nuevo mensaje, el cual ha ilusionado a los fans ya que lo han interpretado como una señal de que Crash llegará a Smash Bros. El tweet en cuestión se trata de una burla de los planes de Crash para su 25 aniversario, en el que podemos ver varias ilustraciones de Crash sosteniendo una lista de tareas pendientes y una caja de los recuerdos. Algunos fans con el ojo muy entrenado para detectar posibles referencias, han determinado que la mancha que se encuentra en el papel que sostiene Crash podría tratarse del sello que aparece en la carta de invitación que reciben los personajes que se unen al plantel de Super Smash Bros. Ultimate.

Además del posible sello de la carta de invitación, algún fan avispado se ha dado cuenta de que el símbolo que aparece en la tapa de la caja azul de la segunda ilustración podría tratarse del mismo que tenía el Super Smash Bros original. Algunos otros usuarios han querido bromear sobre el asunto y han añadido en edición en la lista de tareas pendientes de Crash una casilla que menciona que debe aparecer en Smash Bros. y derrotar a Banjo y Kazooie. Los fans de Crash no son los únicos que tienen esperanzas de que el personaje aparezca en el juego de Nintendo. El propio productor de Crash Bandicoot aún espera su incorporación en Smash Bros., aunque ya mencionó que es una decisión que no depende de él.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir