La demo de Neo: The World Ends With You ya se puede descargar en PS4 y Switch

El RPG de acción de Square Enix producido por Totsuya Nomura tiene una demo en PlayStation Store y Nintendo eShop cuyo progreso se puede pasar al juego final.
·

La demo de Neo: The World Ends With You ya está disponible en PlayStation 4 y Nintendo Switch. Podéis descargarla desde las tiendas digitales en los siguientes enlaces, tanto en PlayStation Store (para PS4 y PS5 mediante retrocompatibilidad) como en Nintendo eShop. Square Enix no ha explicado si en el futuro habrá una versión de prueba para PC.

La demostración permite disfrutar de los dos primeros días del Juego de los Segadores, participar en varias misiones, coleccionar pines que otorgan psicopoderes, luchar en numerosos combates y conocer a personajes como Rindo, Fret y otros individuos cuyas habilidades se pueden comenzar a desarrollar en la versión de prueba, que permite llegar hasta el nivel 15.

El progreso de la demostración se podrá trasladar al juego final siempre y cuando se compre en la misma plataforma. Neo: The World Ends With You se lanzará en PlayStation 4 y Nintendo Switch el 27 de julio en físico y en digital. En algún momento del verano llegará a PC a través de la Epic Games Store, pero aún no han confirmado una fecha de lanzamiento.

PUBLICIDAD

La historia nos llevará a Shibuya

"Aparentemente era un día como otro cualquiera en Shibuya, pero no para Rindo. Él sentía que había algo diferente en la ciudad", dice la sinopsis de la historia. "No tarda en verse involucrado sin querer en una batalla telequinética que tiene lugar en el cruce peatonal. Apenas tiene tiempo de recuperar el aliento cuando una chica un poco siniestra se planta delante de él y le da la bienvenida al Juego de los Segadores".

"Algo inquietos, Rindo y su amigo Fret le siguen el rollo, convencidos de que ese juego no tendrá consecuencias graves. No obstante, pronto empiezan a tener dudas. Rindo estaba en lo cierto: en esta Shibuya hay algo diferente", concluyen desde Square Enix. En Vandal pudimos probar los primeros compases del juego a principios de junio y os contamos qué nos pareció en nuestras impresiones.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre NEO: The World Ends With You

Portada NEO: The World Ends With You
Lanzamiento: 27/7/2021 · Género: Rol / Acción
Análisis NEO: The World Ends With You

NEO: The World Ends With You es la nueva entrega del mítico juego de rol y acción para PS4, Nintendo Switch y PC diseñado por el equipo de Kingdom Hearts, incluyendo Tetsuya Nomura como productor y diseñador de personajes. Su argumento nos narra la historia de un grupo de adolescentes, los cuales deben sobrevivir a un extraño y macabro juego realizado por los Segadores en las calles de Shibuya. Como gran novedad, esta edición presenta entornos en 3D, más pruebas, cambios jugables y diseños más arriesgados en base al original de Nintendo DS.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir