The Legend of Heroes: Trails to Azure se estrena en Occidente en 2023

La secuela directa de Trails from Zero se lanzará en PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch casi 12 años después que su estreno en Japón bajo el nombre 'Ao no Kiseki'.
·

The Legend of Heroes: Trails to Azure llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Games Store y GOG) de España y el resto de Occidente en algún momento de 2023, según ha anunciado la editora NIS America. Estará disponible con textos en inglés y voces en japonés. El juego original se lanzó para PSP en 2011 y ha tenido varios ports a lo largo de los años que no han salido de Asia. En China y en Corea del Sur esta nueva edición se estrenará este otoño, pero con textos en esos idiomas.

Trails to Azure es la secuela directa de The Legend of Heroes: Trails from Zero, que llegará a PC, PS4 y Nintendo Switch en otoño de 2022 con el mismo tratamiento. Pone fin al arco argumental de Crossbell. Sin embargo, el año pasado (en 2023 en Occidente) se lanzó The Legend of Heroes: Trails into Reverie, un epílogo tanto de ese arco argumental como del arco de Trails of Cold Steel.

PUBLICIDAD

Así, los jugadores continuarán controlando a LLoyd Bannings, ya como héroe de la Special Support Section de las fuerzas policiales de Crossbell, donde hay nuevos miembros que conocer y nuevas obligaciones que cumplir. La trama tiene lugar unos meses después de la historia de Trails from Zero, pero la paz alcanzada en ese título no es duradera.

The Legend of Heroes: Trails to Azure

Las tensiones entre el Imperio Erebonian y la República de Calvard son cada vez más tirantes, la ciudad de Crossbell está en medio del conflicto y el equipo policial de Bannings y compañía se tambalea.

Habrá escenas inéditas si hay datos de guardado de Trails to Azure

En Trails to Azure se introducen nuevas mecánicas de combate respecto a Trails from Zero, como el Burst y el Back Attack. En cuanto a la historia, aparecen personajes de la más popular subsaga Trails of Cold Steel. Quienes tangan datos de guardado de Trails from Zero podrán disfrutar de escenas y eventos adicionales en la historia; algo que se repite de igual modo con Trails to Azure y Trails into Reverie.

Fran G. Matas

Imágenes:

Más sobre The Legend of Heroes: Trails to Azure

Portada The Legend of Heroes: Trails to Azure
Lanzamiento: 17/3/2023 · Género: Rol
Todos los juegos de Legend of Heroes

The Legend of Heroes: Trails to Azure es un JRPG desarrollado por Nihon Falcom y publicado por NIS America para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. El juego lanzado originalmente para PSP en 2011 llega por fin a Occidente en esta versión mejorada en alta definición, continuación directa de The Legend of Heroes: Trails from Zero (2010, 2022), perteneciente a una de las series de rol japonesas que más aficionados ha ganado en los últimos años.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir