The Legend of Heroes: Trails into Reverie llega a Occidente en 2023 para PC, PS4 y Switch

NIS America y Nihon Falcom han anunciado el lanzamiento de este nuevo arco de The Legend of Heroes para el mercado occidental. Ha presentado sus primeros detalles.
·

The Legend of Heroes: Trails into Reverie estará disponible el próximo 2023 en España y en el mundo occidental, tanto en PC (Steam, Epic Games Store y GOG) como en PS4 y Nintendo Switch. El anuncio llega de la mano de NIS America y Nihon Falcom, que han presentado esta semana el primer adelanto, imágenes y detalles del título. Se trata de un nuevo arco para The Legend of Heroes, el popular JRPG de la compañía. Contará con voces en off en inglés y japonés, y con subtítulos en inglés.

Trails into Reverie continúa la leyenda

The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki se lanzó por primera vez para PlayStation 4 en agosto de 2020 en Japón, y saldrá para Switch y PC a través de Steam el 26 de agosto en Japón y Asia. Sin embargo, en Occidente tendremos que esperar hasta el año 2023 para poder disfrutar de esta nueva historia del universo The Legend of Heroes. Desde NIS America han compartido la información de este título, con el fin de que conozcamos sus primeros detalles.

PUBLICIDAD

"¿Qué destinos aguardan a estas tres fatídicas figuras? Usa el sistema Crossroads para cambiar entre Rean Schwarzer, Lloyd Bannings y la figura enmascarada "C", y determina el destino de los personajes clave y las ubicaciones dentro de Zemuria", leemos en la sinopsis. "¡Sumérgete en refinados combates tácticos con nuevas características como United Front y descubre nuevos aliados y desafíos dentro de los pasillos del True Reverie Corridor!"

Anunciado The Legend of Heroes: Trials into Reverie
"¿Qué destinos aguardan a estas tres fatídicas figuras?"

Parece que los destinos de estos tres protagonistas estarán entrelazados, y se decidirán en este nuevo capítulo de The Legend of Heroes. "Sigue los pasos del héroe de guerra Rean Schwarzer, el libertador Lloyd Bannings y el enigmático enmascarado "C", y cambia libremente entre cada uno de sus caminos con el sistema Crossroads", detallan desde la compañía.

Además de conocer las historias de estos tres personajes, la característica más llamativa de este título será la mecánica True Reverie Corridor: esto nos permite encontrar y reclutar nuevos personajes en toda Zemuria, adentrarnos en mazmorras generadas al azar para poner a prueba nuestras habilidades y divertirnos con una variedad de minijuegos.

Anunciado The Legend of Heroes: Trails into Reverie

Os recordamos que The Legend of Heroes: Trails into Reverie estará disponible en el 2023 tanto en PC (Steam, Epic Games Store y GOG) como en PS4 y Nintendo Switch.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Heroes: Trails into Reverie

Portada The Legend of Heroes: Trails into Reverie
Lanzamiento: 7/7/2023 · Género: Rol
Todos los juegos de Legend of Heroes

The Legend of Heroes: Trails into Reverie un JRPG desarrollado por Nihon Falcom para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. La veterana saga de juego de rol japoneses vuelve su décima entrega, continuación directa de Trails to Azure y Trails of Cold Steel IV, retomando sus personajes.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir