Así se verían los juegos en Nintendo Switch Pro gracias a una nueva comparativa simulada

ElAnalistaDeBits ha realizado un nuevo vídeo en el que simula cómo se verían los títulos más populares de Nintendo Switch en la revisión Pro de la consola.
·

Nintendo Switch Pro lleva siendo un tema candente durante estos últimos meses. La rumoreada revisión más potente de la consola híbrida de Nintendo ha acaparado la atención de los usuarios con varias filtraciones y especulaciones, a pesar de que aún no se ha confirmado su existencia de manera oficial. De hecho, hasta el propio jefe de Nintendo América parece estar evitando los rumores relacionados con la nueva consola. A falta de que Nintendo se pronuncie sobre Nintendo Switch Pro y las mejoras que traería, un conocido usuario de YouTube ha preparado una comparativa simulada en la que podemos ver las novedades que traería la revisión respecto al apartado técnico.

La comparativa muestra a Switch Pro renderizando resoluciones de 1440p a 2160p usando DLSS

ElAnalistaDeBits, ampliamente conocido entre la comunidad de jugadores por sus comparativas técnicas y otro tipo de contenidos, se ha encargado de realizar una comparativa simulada de varios juegos de Nintendo Switch moviéndose en una Switch estándar y en la revisión Pro. Según recalca al inicio del vídeo, la simulación de los juegos en Nintendo Switch Pro ha sido creada usando varias herramientas de escalado por IA, programas de edición y otro tipo de hardware externo. La comparativa pretende mostrar cómo sería Nintendo Switch Pro renderizando resoluciones de 1440p a 2160p usando DLSS. Algunos de los videojuegos que aparecen en la comparativa son el galardonado The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el reciente Monster Hunter Rise o el popular Animal Crossing: New Horizons.

Tal y como se puede apreciar en la comparativa, la mayoría de títulos salen ganando en varios aspectos en Nintendo Switch Pro. Para empezar, el aumento de resolución permite una imagen más limpia, nítida y menos emborronada en el caso de los títulos que se ejecutan a resoluciones más bajas. Todo lo que tiene que ver con los efectos, detalles del entorno, texturizado y demás elementos técnicos como la fluidez de juego permanecen intactos, puesto que la comparativa se centra esencialmente en comparar los juegos en resoluciones mayores. Nintendo Switch Pro sigue siendo un misterio hoy en día, aunque podríamos conocer algunos de sus detalles exclusivos como las características de su pantalla, el tamaño o los nuevos puertos que añadiría su dock.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir