Kojima Productions está contratando para un juego de acción no anunciado

La red social LinkedIn muestra más de una veintena de ofertas de empleo en puestos de trabajo que anticipan que el proyecto está en un estado muy preliminar.
·
Actualizado: 23:55 22/6/2021

Kojima Productions está contratando personal de distintas especialidades para el desarrollo de un juego de acción no anunciado, según demuestran 21 ofertas de empleo publicadas en la red social LinkedIn que han sido detectadas por el medio GameRant, quienes también han ofrecido una traducción al inglés de las publicaciones en japonés del estudio de Kojima.

Los empleos ofertados son para distintos puestos, como artista de personajes, productores, diseñadores de audio, director de proyecto, programadores de red, diseñadores y más categorías que, según especulan desde el citado medio, indicarían que el proyecto se encuentra en una etapa temprana del desarrollo. El registro en LinkedIn data de hace dos semanas.

LinkedIn Kojima Productions

En la descripción de los empleos se pide a quien envíe el currículum que hablen de los juegos más interesantes que hayan jugado recientemente y de las tendencias tecnológicas de la industria del videojuego que más les interesan. También se especifica que los trabajos ofertados son de tiempo completo y que se permite a cada empleado establecer sus horas de trabajo a partir de las 10:00 am.

El equipo también trabaja en Death Stranding: Director's Cut

Hideo Kojima anunció en el evento Summer Game Fest Kickoff Live! celebrado en la noche del 10 de junio Death Stranding: Director's Cut, una versión para PlayStation 5 de la obra publicada en PlayStation 4 y PC que traerá consigo algunas novedades no especificadas todavía. De nuevo, será publicado por PlayStation Studios, quienes darán más detalles en las próximas semanas.

El creativo japonés ha hablado en los últimos años sobre la intención de hacer un juego de terror "revolucionario". Kojima ha experimentado en el pasado con ese género: junto a Guillermo del Toro comenzó a desarrollar Silent Hills, un proyecto cancelado por Konami y del que se lanzó la popular demo P.T..

Según informaciones, el creador de Metal Gear Solid comenzó a trabajar en un juego de terror en formato episódico para Google Stadia, pero fue cancelado; el servicio de juego en la nube se ha quedado como una plataforma en la que publicar juegos, pero los de Mountain View han cerrado sus estudios de desarrollo internos. Otras fuentes indican que está en conversaciones con Microsoft.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir