Hellblade 2: Ninja Theory compartirá más detalles hoy a las 19:00 horas

La aventura de Senua continúa con esta segunda parte, prevista para debutar en Xbox Series X/S, Xbox One y ordenadores. Hoy conoceremos más información del juego.
·

Hellblade 2 estará presente en la conferencia Xbox Games Showcase Extended de Microsoft, que arrancará hoy 17 de junio a las 19:00 horas (horario peninsular español). Desarrollado por Ninja Theory, el mismo estudio ha sido el encargado de confirmar en sus redes sociales su presencia en esta sección. Parece que, tal y como adelantaban los rumores, mostrarán parte del proceso creativo de Hellblade 2 entre bastidores como una especie de diario de desarrollo.

PUBLICIDAD

Xbox Games Showcase Extended: ¿Qué podemos esperar?

La compañía de Redmond adelantaba hace unos días la puesta en marcha de su evento Xbox Games Showcase Extended, una cita con los estudios de desarrollo que forman parte de Xbox Game Studios. De esta manera, ofrecerá entrevistas con Double Fine, Obsidian o Rare, así como estarán presentes los desarrolladores de Ninja Theory para compartir más información sobre Hellblade 2. El evento estará presentado por Parris Lilly de Kinda Funny Xcast y Gamertag Radio.

Desde Windows Central ya adelantaron en su momento que Ninja Theory no planeaba mostrar imágenes de Hellblade 2 haciendo uso del motor del juego. De esta forma, abogaron porque el estudio de Cambridge presentarían más bien un avance al estilo de los diarios de desarrollo "sólo para recordar que siguen trabajando en el título", anotaban. Parece que esta será la fórmula que sigan, finalmente, desde Ninja Theory.

El evento arrancará hoy a las 19:00 horas

Xbox Games Showcase Extended se podrá seguir a través de plataformas como Twitch o YouTube. Microsoft celebró su Xbox & Bethesda Games Showcase el pasado domingo, donde presentaron juegos como Forza Horizon 5, Redfall, The Outer Worlds 2, A Plague Tale: Requiem y Contraband. También anunciaron todos los juegos que debutarán en Xbox Game Pass, señalando igualmente los que ya están disponibles en el catálogo: como Yakuza: Like a Dragon, Fallout: New Vegas o The Evil Within 2.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hellblade 2

Portada Hellblade 2
Hellblade 2 Xbox Series X/S PC
Lanzamiento: 21/5/2024 · Género: Aventura / Acción
Todos los juegos de Hellblade

Senua's Saga: Hellblade 2 es un videojuego de aventura en tercera persona con énfasis en la narrativa desarrollado por Ninja Theory para Xbox Series S y X y PC. Continuará con Senua y su historia, una de las más emocionantes, tenebrosas y tangibles de los últimos años.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir