Xbox ofrecerá un evento extendido de su conferencia el 17 de junio, con entrevistas y más

Este espacio ofrecerá entrevistas con estudios como Double Fine, Obsidian, Ninja Theory, Rare y muchos más. Se podrá seguir a las 19:00 horas en España.
·

Microsoft continuará su presencia más allá del E3 2021: si bien la cita de Los Ángeles concluye mañana 15 de junio, lo cierto es que Xbox seguirá con los usuarios un día más. Será el 17 de junio a las 19:00 horas (horario peninsular español), cuando tenga lugar la llamada Xbox Games Showcase: Extended. Esta nueva retransmisión ofrecerá entrevistas de equipos de desarrollo de Xbox Game Studios, como Double Fine, Obsidian, Ninja Theory o Rare. Estará presentado por Parris Lilly de Kinda Funny Xcast y Gamertag Radio.

PUBLICIDAD

Xbox Games Showcase: Extended: Un día más con Microsoft

"Encantado de anunciar que soy el presentador de Xbox Games Showcase: Extended", escribió Parris Lilly en su cuenta de Twitter. "Se emitirá el jueves 17 de junio a las 10:00 a.m. PT. con conversaciones con desarrolladores de estudios como Double Fine, Obsidian, Ninja Theory, Rare y socios de desarrollo de todo el mundo". Por el momento, estos son los únicos detalles que hemos conocido de esta cita. Suponemos que se emitirá a través de plataformas como Twitch o YouTube.

Microsoft celebró la presentación Xbox & Bethesda Games Showcase el pasado domingo, donde presentaron también 27 títulos que debutarán en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento. Entre ellos se incluye el nuevo juego de Bethesda, Starfield, que el propio Todd Howard ha descrito como si "la NASA conociera a Indiana Jones" con la estructura de The Elder Scrolls V: Skyrim. El juego nos llevará 300 años en nuestro futuro, y tendremos que explorar todo tipo de planetas.

El 17 de junio tenemos otra cita con Xbox

Otros títulos que han estado presentes durante esta conferencia de prensa ha sido Forza Horizon 5, que finalmente tendrá lugar en México; junto con un juego de disparos en primera persona cooperativo con temática de vampiros llamado Redfall, desarrollado por Arkane (Dishonored). Microsoft también presentó The Outer Worlds 2, A Plague Tale: Requiem y Contraband, una nueva IP de Avalanche (Just Cause). Podéis leer nuestro resumen de la conferencia en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Starfield

Starfield es un juego de rol occidental de ciencia ficción para Xbox Series S y X, así como para PC, que basa su jugabilidad en la exploración de planetas y la simulación espacial. Desarrollado por Bethesda Softworks, es su nueva gran saga para un jugador, su primera gran producción completamente nueva en 25 años y uno de los títulos más ambiciosos para el estudio.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir