Hellblade 2 podría mostrarse en un nuevo avance en el E3 2021, según nuevos rumores

La continuación de Hellblade: Senua's Sacrifice a cargo de Ninja Theory apunta a estar presente también en la feria de Los Ángeles. Estará disponible tanto en PC como en Xbox One y XSX/S.
·
Actualizado: 22:31 10/6/2021

Hellblade 2, título que continúa la desgarradora historia que experimentamos en Hellblade: Senua's Sacrifice, parece que no se perderá la cita del E3 2021. El título de Ninja Theory, que debutará en PC y consolas Xbox, parece que podría proporcionar un nuevo tráiler para los fans. Sin embargo, no parece que el estudio tenga previsto mostrar el juego haciendo uso del motor. Eso, al menos, es lo que indican los últimos rumores al respecto. A mediados del pasado mes de mayo, las fuentes también descartaban que fuera a estar presente en el evento.

Hellblade 2 podría mostrar un nuevo tráiler en el E3 2021

El E3 2021 arranca la próxima semana y las principales editoras, como Microsoft, Bethesda, Ubisoft y Nintendo, formarán parte de esta cita en la ciudad de Los Ángeles. Las miradas están puestas en el contenido que presentará la compañía de Redmond de parte de sus Xbox Game Studios, pero parece que Perfect Dark, Fable, State of Decay 3 y Hellblade 2 no formarán parte de la conferencia.

Eso es lo que señalan desde Windows Central. El medio se ha hecho eco de fuentes que afirman que estos títulos no aparecerán en el espacio de Microsoft... con la excepción de Hellblade 2: parece que el juego de Ninja Theory podría mostrar un avance o un diario de desarrollo "sólo para recordar que siguen trabajando en el título", pero no se espera que ofrezca una demostración completa con el motor del juego.

Hellblade 2 podría mostrar un pequeño avance en el E3

En este sentido, recuerdan que crear contenido de marketing para el E3 requiere de una gran cantidad de tiempo... y muchos de estos proyectos se encuentran, más bien, sumidos en su pleno desarrollo más que centrados en la elaboración de material de marketing. La noticia no debería pillarnos por sorpresa, sobre todo después de que voces como la del periodista Christopher Dring de GamesIndustry señalaran que títulos como Perfect Dark, Everwild y Fable están "muy lejos" de su lanzamiento.

Las miradas están puestas también en Starfield, la nueva IP de Bethesda (que este año compartirá su conferencia en el espacio de Microsoft): la retransmisión, bautizada como Xbox & Bethesda Games Showcase, tendrá lugar el domingo 13 de junio a las 19:00h y contará con una duración de 90 minutos. Es posible que conozcamos nuevos detalles de este nuevo RPG, que según las fuentes estará presente en el evento aunque su debut no se produzca hasta 2022.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Hellblade 2

Hellblade 2 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: Año 2022 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Hellblade

Hellblade 2 es la continuación del videojuego de aventura y acción con ciertos componentes de terror, Hellblade: Senua’s Sacrifice para Xbox One, PC y Xbox Series S y X desarrollado por Ninja Theory. Prosiguiendo con la historia del original de 2017, se nos contará la evolución de Senua y sus propios miedos interiores en un mundo más oscuro, peligroso y brutal.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir