Dragon Ball Z Kakarot llega a Switch el 24 de septiembre con los dos primeros DLC

Bandai Namco ha anunciado en el Nintendo Direct del E3 2021 que el RPG de acción de CyberConnect2 llegará a la consola híbrida en un paquete junto a 'A New Power Awakens'.
·
Actualizado: 11:16 16/6/2021

La editora Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Z: Kakarot llegará a Nintendo Switch el próximo 24 de septiembre de 2021. El RPG de acción de CyberConnect2 se lanzará en la consola híbrida en un paquete que incluye los dos episodios del contenido adicional A New Power Awakens, pero no con la expansión Trunks, el guerrero de la esperanza, que se ha lanzado recientemente en PC, PS4 y Xbox One.

"Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los juegos de este legendario manga que más hemos disfrutado", dijimos en el análisis de las versiones de las consolas de sobremesa. "No solo plasma a la perfección su historia y nos hace vivirla como nunca antes, sino que también tiene un encanto muy único que hace de él una experiencia muy especial y totalmente recomendable para cualquier fan que busque un nuevo enfoque para este tipo de adaptaciones".

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball Z: Kakarot

Dragon Ball Game Project Z: Action RPG es un nuevo videojuego de rol y acción basado en Dragon Ball para Xbox One, PC y PS4 que nos narrará las aventuras de Goku durante la saga de Dragon Ball Z. Según ha confirmado CyberConnect2, responsables del videojuego, el título se centra en una de las etapas doradas del manga y el anime, contándonos los eventos sucedidos en aquellos momentos de una forma inédita y muy espectacular.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir