Mario Party Superstars anunciado para Switch: Se lanzará el 29 de octubre

Cinco tableros clásicos, un centenar de minijuegos y multijugador en línea. Esas son las principales novedades de Mario Party Superstars, una nueva entrega que llegará a Switch en octubre.
·
Actualizado: 22:46 15/6/2021

Durante el Nintendo Direct del E3 2021, cuya retransmisión con comentarios en español podéis ver aquí, se ha presentado Mario Party Superstars, una nueva entrega de esta popular serie de juegos de fiesta en el universo de Mario. Su lanzamiento se producirá el 29 de octubre en Nintendo Switch, aunque se puede reservar ya en la eShop de la consola.

En el primer tráiler de Mario Party Superstars que hemos podido ver durante el evento se han confirmado algunas de las novedades más importantes de este nuevo título, como que contará con cinco tableros de Nintendo 64, un centenar de minijuegos y todos los modos de juego contarán con multijugador online, además de la posibilidad de guardar en mitad de la partida.

Primeras imágenes de Mario Party Superstars

A continuación podéis ver una galería con las primeras imágenes de Mario Party Superstars, unas capturas en las que se muestran algunos de los tableros y minijuegos más importantes de todos los que estarán disponibles en esta nueva entrega.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Mario Party Superstars

Portada Mario Party Superstars
Lanzamiento: 29/10/2021 · Género: Otros
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir