El videojuego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba llegará en octubre a Japón

La versión en formato físico de la película de Guardianes de la noche: Tren infinito incluye un panfleto donde se anuncia la ventana de lanzamiento del videojuego.
·

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles, el juego basado en Guardianes de la noche, llegará a Japón en octubre para PC (Steam), PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S y Xbox One. Al menos, así lo anuncia un panfleto incluido en la versión Blu-ray japonesa de la película Guardianes de la noche: Tren infinito, según muestra en una fotografía el usuario de Twitter @Renka_schedule y difunde Gematsu.

El título será editado en Japón por Aniplex y aún no se ha confirmado su lanzamiento en Occidente. A finales de mayo se anunció que SEGA Asia se ocupará de su estreno en el resto de Asia. Llegará en 2021 con doblaje al inglés y al japonés y con textos en inglés, japonés, chino tradicional y chino simplificado. Sin embargo, su estreno en España no está confirmado.

Habrá modo historia y multijugador

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles está desarrollado por CyberConnect2 (Dragon Ball Z: Kakarot, Naruto: Ultimate Ninja y se trata, según SEGA, de un juego de "acción de matar a demonios". Habrá un modo historia para un jugador y un modo multijugador para dos jugadores (con modo online).

"En el modo individual, sigue a Tanjiro en la historia del anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba mientras se enfrenta a los demonios para transformar a su hermana Nezuko, convertida en demonio, en humana", dice la sinopsis ofrecida por SEGA. "En el modo Enfrentamiento, los personajes del anime, incluidos Tanjiro y Nezuko, pueden enfrentarse libremente en un escenario uno contra uno [...]". Prometen un sistema de batalla "sencillo, pero estimulante".

Hace unos días se anunció que seis personajes del spin-off Chuukou Ikkan!! Kimetsu Gakuen Monogatari se sumarán al plantel de personajes: se trata de Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Shinobu Kocho, Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y Giyu Tomioka. Además, entre los personajes de la serie tradicional estarán Murata, Kyojuro Rengoku, Shinobu Kocho, Sabito, Makomo, Sakonji Urokodaki, Giyu Tomioka y más.

Fran G. Matas
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Lanzamiento: 15/10/2021 · Género: Acción / Lucha
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan es un juego de acción hack and slash y lucha desarrollado por CyberConnect 2 para consolas y PC. El título se basa en el manga de Koyoharu Gotōge, convertido en un anime de gran éxito por Ufotable y sigue las aventuras de Tanjiro Kamado, un joven que quiere convertirse en cazademonios para vengar la muerte de su familia a manos de una de estas criaturas; Además de las opciones habituales de un juego de lucha -versus local y online- incluye un modo historia, aunque se desconoce si seguirá el argumento oficial o será otro alternativo -algo habitual en muchas adaptaciones de este estilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir