Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba confirma más personajes del 'spin-off' Kimetsu Gakuen

Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y Shinobu Kocho tendrán versiones alternativas, al igual que sucede con Tanjiro, Nezuko y Giyu Tomioka.
·

La revista japonesa Weekly Jump ha confirmado tres versiones de personajes más para Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles. Se trata de Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira y Shinobu Kocho, los tres inspirados en el spin-off Chuukou Ikkan!! Kimetsu Gakuen Monogatari, un mundo alternativo donde los jóvenes de Kimetsu no Yaiba tienen una vida más normal que en la aventura principal. En los últimos días ya se habían confirmado otros tres de este universo, Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado y Giyu Tomioka, con su tráiler de jugabilidad; se espera que las nuevas incorporaciones también tengan habilidades diferentes a las versiones estándar, así que no serían unos simples cambios de apariencia.

La plantilla confirmada anteriormente abarca a Tanjiro Kamado (Respiración del agua), Nezuko Kamado, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Giyu Tomioka, Sakonji Urokodaki, Sabito, Makomo, Shinobu Kocho, Kyojuro Rengoku, Tanjiro Kamado (Hinokami Kagura), Murata, Kimetsu Gakuen Tanjiro Kamado, Kimetsu Gakuen Nezuko Kamado y Kimetsu Gakuen Giyu Tomioka. La desarrolladora Cyberconnect2 ya había prometido que veríamos jugable a casi cualquier personaje que apareciese en el popular anime.

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC via Steam en 2021, por el momento confirmado en Japón y Asia -donde tendrá textos y voces en inglés y japonés-. La desarrolladora es conocida en los últimos años por sus numerosas adaptaciones de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm, Dragon Ball: Kakarot e incluso JoJo's Bizarre Adventure.

Una historia de cazademonios

Kimetsu no Yaiba nos habla de Tanjiro Kamado, un cazador de demonios que lucha contra estas criaturas para encontrar el responsable de haber matado a su familia y convertido a su hermana, Nezuko Kamado, en uno de ellos -aunque es capaz de controlar sus impulsos y colaborar con Tanjiro-. En su viaje encontrará nuevos aliados y el aprendizaje de nuevas técnicas que complementen a su extraordinaria habilidad con el olfato, que le permite detectar mejor a sus enemigos.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles de CyberConnect2 es un juego de lucha 3D del estudio conocido por múltiples títulos de Naruto. Esta experiencia ha permitido adaptar a la perfección la estética del manga de Koyoharu Gotouge y su correspondiente anime de Ufotable -que es el que disparó su fama a nivel internacional-.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir