El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba nos muestra gameplay con Murata

Esta adaptación a juego de lucha rescatará a casi todos los personajes de la licencia, incluyendo aquellos con poco peso en la trama.
·

Aniplex y la desarrolladora CyberConnect2 han mostrado un vídeo de gameplay e imágenes de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles que nos muestran a Murata, uno de los personajes jugables en el modo versus. Se trata de uno de los miembros del Cuerpo de Exterminio de Demonios con los que se encuentra Tanjiro en la montaña Natagumo. Utiliza la técnica de la respiración del agua, y aunque en el manga y anime podemos ver que su destreza en combate es inferior a la de Tanjiro o Inosuke, es valiente y ayuda a ganar tiempo para que los protagonistas derroten a la Madre Araña Demonio.

Anteriormente se habían confirmado y mostrado Tanjiro Kamado (versión Hinokami Kagura), Kyojuro Rengoku, Shinobu Kocho, Sabito, Makomo, Sakonji Urokodaki, Giyu Tomioka, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado, así que cubrirá a prácticamente todos los personajes que han tenido alguna pequeña aparición en la historia.

PUBLICIDAD

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles se lanzará en PlayStation 5, Xbox Series, PlayStation 4, Xbox One y PC via Steam en 2021, por el momento confirmado en Japón y Asia -donde tendrá textos y voces en inglés y japonés, lo que da una pista de su futuro anuncio en Occidente.

El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba nos muestra gameplay con Murata

Una historia de venganza

Tanjiro Kamado es un cazador de demonios que lucha contra estas criaturas para encontrar el responsable de haber matado a su familia y convertido a su hermana, Nezuko Kamado, en uno de ellos -aunque es capaz de controlar sus impulsos-. En su viaje encontrará nuevos aliados y el aprendizaje de nuevas técnicas que complementen a su olfato agudizado, que le permite detectar mejor a sus enemigos. La serie y su película ha causado furor y es uno de los animes más exitosos del momento, por lo que CyberConnect2 -con gran experiencia en juegos de Naruto y Dragon Ball- quiere hacer justicia a la licencia.

El juego de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba nos muestra gameplay con Murata
Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles

Demon Slayer -Kimetsu no Yaiba- The Hinokami Chronicles de CyberConnect2 es un juego de lucha 3D del estudio conocido por múltiples títulos de Naruto. Esta experiencia ha permitido adaptar a la perfección la estética del manga de Koyoharu Gotouge y su correspondiente anime de Ufotable -que es el que disparó su fama a nivel internacional-.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir