E3 2021

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba muestra a Kyojuro Rengoku en gameplay e imágenes

El Pilar de la Llama será uno de los personajes jugables en el modo Versus del videojuego que llegará en 2021 a PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC.
·

Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan incluirá a Kyojuro Rengoku, tal y como se confirmó a través de la revista Weekly Jump la semana pasada. La editora Aniplex y la desarrolladora CyberConnect2 han publicado este lunes varias imágenes y un gameplay mostrando al Pilar de la Llama en el modo enfrentamiento o Versus Mode.

Kyojuro Rengoku utiliza movimientos rápidos con su katana y sus poderes de fuego, siendo capaz de inflamar la hoja de la espada, dar varios golpes ardientes mientras hace una voltereta aérea, atacar contundentemente con llamas aterrizando desde el aire, lanzar al oponente contra el suelo, deslizarse rápidamente e incluso invocar un enorme tornado de fuego.

"Kyojuro Rengoku es el Pilar de la Llama del Cuerpo de Cazadores de Demonios", dice la editora japonesa Aniplex en la nota de prensa traducida por Gematsu. "Es un joven alegre de corazón abierto y elocuente que utiliza plenamente el estilo de Respiración de la Llama transmitido de generación en generación".

Kimetsu no Yaiba videojuego Kyojuro Rengoku

Hasta la fecha se han publicado vídeos de los personajes Shinobu Kocho, Sabito, Makomo, Sakonji Urokodaki, Giyu Tomioka, Zenitsu Agatsuma, Inosuke Hashibira, Tanjiro Kamado y Nezuko Kamado. Todos ellos para el modo enfrentamiento, en el que dos jugadores se enfrentan en modo local o en línea en combates 3D con dos personajes cada uno. Se desconocen los detalles del modo historia.

Llegará a PC, PlayStation y Xbox en 2021

Aniplex lanzará Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan en Japón para PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One en algún momento de 2021. No se ha confirmado el estreno del juego en Occidente. Los desarrolladores, CyberConnect2, tienen Dragon Ball Z: Kakarot como último trabajo firmado, y continúan trabajando en DLC para ese título.

Kimetsu no Yaiba Rengoku imágenes juego

En España, el manganime creado por Koyoharu Gotouge se edita por Norma Editorial bajo el nombre Guardianes de la noche. El anime producido por Ufotable y dirigido por Haruo Sotozaki será editado por Selecta Visión, quienes ya estrenaron la película Guardianes de la noche: Tren infinito en cines el pasado abril.

Fran G. Matas
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Hinokami Chronicles

Lanzamiento: Año 2021 · Género: Acción / Lucha
Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba - Hinokami Keppuutan es un juego de acción hack and slash y lucha desarrollado por CyberConnect 2 para consolas y PC. El título se basa en el manga de Koyoharu Gotōge, convertido en un anime de gran éxito por Ufotable y sigue las aventuras de Tanjiro Kamado, un joven que quiere convertirse en cazademonios para vengar la muerte de su familia a manos de una de estas criaturas; Además de las opciones habituales de un juego de lucha -versus local y online- incluye un modo historia, aunque se desconoce si seguirá el argumento oficial o será otro alternativo -algo habitual en muchas adaptaciones de este estilo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir