Riders Republic se lanza el 2 de septiembre; se muestra un nuevo vídeo de gameplay

Ya puedes apuntarte para participar en alguna de las próximas betas de este juego en mundo abierto con deportes extremo en varias disciplinas.
·

Ubisoft ha presentado un nuevo vídeo gameplay de Riders Republic durante su emisión de Ubisoft Forward. Se trata del nuevo juego de deporte extremo que además confirma fecha: 2 de septiembre, en Xbox Series X|S, PlayStation 5, PC, Xbox One, PS4 y Google Stadia. Además, los jugadores podrán registrarse para tener la opción de probar las próximas betas. "Coge los esquís, la tabla de snowboard, la bicicleta o el traje de alas, y explora un paraíso deportivo en mundo abierto en el que eres tú quien dicta las normas, o las rompe...", dice la compañía.

"Únete en vivo más de 50 jugadores simultáneamente en pantalla y sé testigo de las mayores victorias y los peores fracasos de los demás en un mundo vivo y vibrante", dice Ubisoft. "Desde montañas nevadas hasta cañones áridos, deambula con total libertad en un enorme mundo abierto compuesto por los icónicos parques nacionales de EE. UU.: Bryce Canyon, Yosemite Valley, Sequoia Park, Zion, Canyonlands, Mammoth Mountain, Grand Teton... todo mezclado en un lugar único para que lo despedaces.

También habrá una gran cantidad de oportunidades para explorar este campo de juegos: objetos para coleccionar, lugares para descubrir, parques de acrobacias para dominar y anécdotas de montaña por lograr.

Personaliza con tu estilo

Al subir de nivel obtendremos nuevo equipo para expresar nuestro estilo con el que impresionar al resto de la comunidad. "Sé quien prefieras ser y muéstrale al enorme y alocado mundo abierto lo que tienes para ofrecer. Elévate a la cima de la tabla de clasificación en el modo Career y prueba 6 progresiones diferentes de carrera, jugables en solitario o PvP. Gana las competencias deportivas más famosas, como la Red Bull Rampage o los X-Games y acumula tu récord a lo largo de las temporadas de campeonatos".

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Riders Republic

Portada Riders Republic
Riders Republic PS4 PC Xbox Series X/S PS5 Xbox One
Lanzamiento: 28/10/2021 · Género: Deportes
Análisis Riders Republic

Riders Republic es un juego deportes extremos desarrollado por Ubisoft Annecy para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Recorre espectaculares paisajes naturales en mundo abierto en esquís, tabla de snowboard, bicicleta o traje de alas compitiendo contra jugadores de todo el mundo en frenéticas carreras y todo tipo de desafíos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir