Así será la portada de Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware

Tras dos años de espera por fin lo nuevo de los creadores de Dark Souls reapareció en la semana del E3 2021 con un espectacular tráiler y su fecha de lanzamiento. Ahora podemos ver también su portada.
·

Anunciado en el E3 de 2019 con un breve teaser, Elden Ring, lo nuevo de FromSoftware, se ha hecho mucho de rogar, pero por fin el pasado miércoles en el evento de apertura del Summer Game Fest se mostró en un espectacular tráiler y anunció su fecha de lanzamiento: el 21 de enero de 2022 para Xbox One, PS4, PC, Xbox Series X/S y PS5. Además de este tráiler también se han publicado sus primeras imágenes, y la portada del juego en su edición física, que será la siguiente:

Portada de Elden Ring PS4

Un nuevo juego de acción y rol de los creadores de Dark Souls

El nuevo juego de FromSoftware vuelve a estar dirigido por Hidetaka Miyazaki y cuenta con la colaboración de George R.R. Martin, el autor de Canción de hielo y fuego, para la construcción de mundo y su lore. En lo jugable la gran novedad respecto a anteriores juegos del estudio será su mundo abierto, que nos permitirá explorar amplias extensiones en un nuevo mundo de fantasía, que en un principio no está conectado con la saga Souls.

PUBLICIDAD

Si queréis saber más detalles sobre el juego podéis leer nuestro avance, en el que desgranamos algunas de las claves del tráiler, breve pero intenso y lleno de detalles que sobre todo los mayores fan de FromSoftware sabrán apreciar.

El juego, anunciado en un principio para Xbox One, PS4 y PC también tendrá versión nativa de PS5 y Xbox Series X/S, y de hecho ya se ha confirmado que quienes compren el juego en PS4 podrán acceder de manera gratuita a la versión de PS5 al igual que los de Xbox One recibirán la versión de Xbox Series X/S gracia al Smart Delivery.

De momento no sabemos si a lo largo del E3 2021 Elden Ring volverá a tener algún tipo de aparición. De hacerlo sería o bien en la conferencia de Xbox mañana domingo a las 19:00h (horario peninsular español), ya que el juego se anunció originalmente en la conferencia de Xbox en el E3 2019, o bien en un evento de Bandai Namco tiene programado para el martes 15 de junio a las 23:25h, y del que todavía no ha dado ningún detalle de su posible contenido.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir