Elden Ring: Así será la historia del nuevo juego de FromSoftware

The Lands Between, la Reina Marika la Eterna, el Elder Ring... hemos podido conocer todos los detalles que forman parte del argumento del juego. Elden Ring estará disponible el 21 de enero de 2022.
·

Elden Ring está ofreciendo toda una avalancha de información para compensar a los jugadores que, desde el E3 2019, han estado esperando conocer más detalles del nuevo proyecto de FromSoftware. Con un nuevo tráiler presentado en el día de ayer, hoy se ha confirmado que el juego incluirá un multijugador online para hasta 4 jugadores. Mientras tanto, y dada la ambiciosa propuesta narrativa, desde el estudio también han querido poner la lupa en algunos elementos del lore del juego a través de su página web oficial. Os recordamos que estará disponible en España y en todo el mundo el próximo 21 de enero de 2022, tanto en PC como en PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.

Elden Ring: La Reina Marika gobierna The Lands Between

El juego se desarrolla en una región bautizada como The Lands Between gobernadas por la Reina Marika la Eterna. Los jugadores encarnarán a un Tarnished (o Deslucido) en un momento en el que el Elder Ring, la fuente del Erdtree, se ha hecho añicos. Es entonces cuando semidioses, la descendencia de Marika y otras entidades se alzarán para reclamar los fragmentos del Elder Ring.

PUBLICIDAD

Los fragmentos, a su vez, se conocen como las "Grandes Runas" y serían las responsables de desencadenar una guerra conocida como The Shattering. Este acontecimiento provocó también el "abandono por parte de la Voluntad Mayor", que parece ser algún tipo de poder superior que, probablemente, los jugadores encontrarán en algún momento de la historia. Nuestra misión como Deslucidos es recomponer el Elder Ring, convertirnos en el Elden Lord y, finalmente, poner fin al conflicto.

El Elden Ring se ha hecho añicos, y nuestra misión es encontrar sus fragmentos

Además de aprender más sobre el poder del Elder Ring, los jugadores también se encontrarán con "otros personajes con sus propias motivaciones", que podrán ayudarnos o servirnos de obstáculo. Como era de esperar, nuestro camino estará plagado de criaturas y adversarios imponentes que desafiarán nuestras habilidades, al más puro estilo de FromSoftware.

Os recordamos que Elden Ring está previsto para lanzarse el 21 de enero de 2022 para Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC y Xbox One. Para conocer más del juego, os invitamos a leer nuestro avance. Desde Bandai Namco también han expresado su intención de seguir ampliando el juego hacia otros medios, por lo que es posible que acaben desarrollando libros, series o películas de esta historia.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Elden Ring

Portada Elden Ring
Elden Ring PS5 PS4 Xbox One PC Xbox Series X/S
Lanzamiento: 25/2/2022 · Género: Acción / Rol
Análisis Elden Ring
Guía Elden Ring, trucos, consejos y secretos

Elden Ring es el nuevo videojuego de FromSoftware, creadores de Dark Souls, Sekiro o Bloodborne. Se trata del nuevo título de acción y rol para un jugador ideado por Hidetaka Miyazaki, que en esta ocasión, estrenará un mundo abierto más grande y ambicioso. Su argumento y mitología están firmados por George R.R. Martin, autor de Canción de hielo y fuego.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir