GAME España presenta el incentivo de reserva de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

Consigue un manga basado en el juego y un póster a doble cara con ilustraciones de la nueva aventura de acción y rol de Capcom para Nintendo Switch.
·

Ofrecido por GAME España.

Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin se lanza el 9 de julio y GAME España prepara unos regalos exclusivos para quienes reserven la próxima gran aventura de Capcom para Nintendo Switch. La temporada de la caza ha vuelto con Wings of Ruin, repleto de cientos de horas de farmeo, diversión y botín. ¿Estarás a la altura del desafío? Reserva el juego en GAME y consigue lo siguiente:

  • MANGA de 208 páginas y que supone el primer volumen de una serie de mangas basados en el juego.
  • PÓSTER A DOBLE CARA con ilustraciones del juego y su portada, para decorar tu habitación como el mejor cazador.

  • Reserva de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin en GAME.
  • PUBLICIDAD

    f

    Ponte en la piel de un Monster Rider y vive aventuras increíbles en Monster Hunter Stories 2, rodéate de monstruos y críalos mientras vas desentrañando los misteriosos acontecimientos de su historia.

    Un RPG con combates por turnos

    Wings of Ruin es la segunda entrega de esta serie de juegos de rol por turnos ambientada en el mundo de Monster Hunter. Juega como el nieto de Red, un Rider legendario. La historia arranca cuando los azares del destino te llevan a conocer a Ena, una chica wyveriana a quien han confiado un huevo que contiene un Rathalos legendario que podría sembrar el caos si sus poderes de destrucción despertaran. Emprende un viaje que pondrá a prueba los lazos de la amistad en un mundo siempre cambiante, y descubre la verdad que se esconde tras las leyendas de antaño.

    Los Riders podrán utilizar sus estrategias para detener el avance de los monstruos rivales, algo para lo que será fundamental conocer el estilo de lucha de cada uno de ellos. Al estilo de los JRPG de coleccionismo de criaturas y batallas, nos haremos nuestro propio equipo de monstruos y podremos ir mejorando sus habilidades a medida que vayan subiendo de experiencia en el combate. Se podrá apuntar y debilitar partes específicas de los monstruos enemigos, formar equipo con los Monstie para llevar a cabo ataques dobles o unir fuerzas con los compañeros para desencadenar los poderosos Ataques Kinship.

    GAME España presenta el incentivo de reserva de Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

    Imágenes:

    Más sobre Monster Hunter Stories 2: Wings of Ruin

    Monster Hunter Stories: 2 Wings of Ruin es la nueva entrega de videojuegos de rol y caza de monstruos de Capcom para Nintendo Switch. En esta secuela del spinoff para Nintendo 3DS, viviremos una experiencia cercana a los juegos de rol japoneses, pero sin olvidar el coleccionismo de criaturas y batallas propia de la asentada licencia Monster Hunter.

    Ofertas

    Otras noticias sobre:

    En forosComentar en nuestros foros

    En forosComentar en nuestros foros

    Flecha subir