Control disponible gratis en Epic Games Store; Overcooked 2 la semana que viene

Epic Games Store ofrece gratis Control, la obra de Remedy Entertainment, hasta el 17 de junio. La semana que viene podrán obtenerse Overcooked 2 y Hell is Other Demons a coste cero.
·

Como cada jueves a las 17:00h (hora peninsular española), Epic Games Store ha actualizado su oferta semanal de juegos gratis para usuarios de su plataforma digital de distribución de videojuegos de PC. En esta ocasión, el escogido de esta semana ha sido Control, la aclamada obra de Remedy Entertainment, que estará disponible gratis desde ahora hasta el jueves 17 de junio. Cuando llegue ese día, será sustituido por otros dos títulos a coste cero: Overcooked 2 y Hell is Other Demons.

Control cuesta habitualmente 31,99 € en Epic Games Store, pero desde hoy se puede descargar gratis aquí. Es el último título de Remedy Entertainment, "una aventura con una historia muy elaborada y unos tiroteos divertidos, que en esta ocasión se enmarcan en una estructura menos lineal y donde la exploración cobra un gran protagonismo, algo que aporta un toque de frescura frente a sus anteriores juegos", como decíamos en nuestro análisis.

PUBLICIDAD

Dos nuevos juegos gratis la semana que viene

Como decíamos antes, la semana que viene le tocará el turno a otros dos juegos gratis, Overcooked 2 y Hell is Other Demons, que estarán disponible del 17 al 24 de junio a las 17:00h (hora peninsular española).

Overcooked 2 estará disponible la semana que viene, trayéndonos gratis uno de los mejores y más divertidos cooperativos locales que se pueden jugar a día de hoy. "Es una de esas secuelas que nos gustan: coge la base del original y la expande con nuevas opciones y posibilidades para mejorarla. Si os gustó el primero, este es prácticamente obligatorio, y si no lo probasteis, tenéis que hacerlo", decíamos en nuestro análisis.

Hell is Other Demons es probablemente el más desconocido de los tres: desarrollado por Cuddle Monster Games y editado por Kongregate, se trata de un juego de acción, disparos y plataformas en dos dimensiones con gráficos al estilo 8 bits que toma, además, elementos roguelite para plantear una aventura frenética en la que exploramos un mundo con escenarios dibujados a mano en el que demonios menores y jefes finales nos lo pondrán difícil mientras luchamos contra ellos a ritmo de una banda sonora synthwave.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir