Goldeneye 007: un fan recrea el juego de Rare en el editor de mapas de Far Cry 5

Un amante del título original de Nintendo 64 ha recreado los 18 niveles que componen la campaña del juego en Far Cry 5 usando el editor de niveles.
·

Far Cry 5, al igual que otros títulos de la saga, cuenta con un completo y potente editor de mapas que permite a los usuarios crear niveles a su antojo con multitud de opciones. Recientemente, un fan del Goldeneye 007 de Nintendo 64, ha mostrado a través de su canal de YouTube la recreación completa de los 18 niveles del juego de Rare gracias al editor de mapas de Far Cry 5 en su PS4. El propio usuario ha definido su recreación de Goldeneye 007 como un fan-remake y el vídeo muestra el aspecto general de las misiones del clásico de N64.

El usuario ha tardado casi 3 años en realizar los niveles, que recrean fielmente los del juego original

El editor de mapas de Far Cry 5, al estar hecho para que cualquier usuario pueda manejarlo, es muy sencillo e intuitivo. Mediante el uso de diferentes herramientas con las que los jugadores pueden experimentar a su antojo, se pueden llegar a hacer algunos niveles con resultados impactantes. De hecho, el editor del juego de Ubisoft, además de poder construir todo tipo de elementos geométricos y objetos, permite la adición de enemigos controlados por IA y crear metas u objetivos para que el jugador los pueda completar. Gracias a las opciones y capacidades del editor, el usuario Krollywood ha conseguido recrear con éxito el veterano Goldeneye 007 y no son pocos los que han alabado el buen trabajo.

PUBLICIDAD

Como se puede observar en el vídeo compartido por Krollywood, la recreación de los 18 niveles que componen la campaña de Goldeneye 007 tiene unos resultados sorprendentes. El usuario ha logrado recrear con mucho detalle y fidelidad las estancias en las que se desarrollan las misiones más recordadas del videojuego y ha sido un proyecto que le ha costado casi tres años de trabajo. Gracias a una de las múltiples opciones que ofrece el editor de Far Cry 5, Krollywood ha logrado conectar algunos niveles mediante transiciones, algo que ha ayudado a que la experiencia sea inmersiva y que nunca se detenga la acción. Como se ha mencionado anteriormente, los niveles contienen NPC enemigos que nos atacan y objetivos para finalizarlos.

Goldeneye 007

A pesar de que existen remakes oficiales del Goldeneye 007 de Nintendo 64, como GoldenEye 007 de Wii o GoldenEye: Reloaded para PS3 y Xbox 360, hay quienes afirman en los comentarios del vídeo que el trabajo de Krollywood es mejor a nivel de recreación y que mantiene mejor la esencia. El título original fue uno de los FPS de consola más populares en su momento y asentó algunas de las bases para que el género evolucionara. También es, por méritos propios, uno de los videojuegos basados en películas mejor valorados de todos los tiempos.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir