Assassin's Creed Valhalla: Estos son sus 30 detalles alucinantes

La aventura de vikingos de Ubisoft esconde multitud de secretos y easter eggs que os contamos con un nuevo vídeo de nuestro canal de YouTube.
·

Hoy en Vandal os traemos una nueva entrega de nuestra serie de vídeos "30 detalles alucinantes" para contaros cuáles son los mayores secretos y easter eggs de los videojuegos. Siendo más concretos, esta vez nos hemos centrado en Assassin's Creed Valhalla, el título más reciente de la popular saga de asesinos y templarios de Ubisoft. Como podréis suponer si ya habéis visto alguno de estos vídeos de nuestro canal de YouTube, todo esto os lo contamos en clave de humor y podréis descubrir cosas como la peculiar forma en la que sus desarrolladores escondieron cualquier indicio del género real de Eivor, su protagonista.

Los vikingos de Assassin's Creed

Assassin's Creed Valhalla se puso a la venta el año pasado para Xbox Series X/S, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC y en el análisis que le dedicamos en Vandal os comentamos que "no decepcionará a los que disfrutaron de las dos últimas entregas. Es un RPG de acción inmenso que se desarrolla en una ambientación muy atractiva, y aunque no destaca en lo jugable ni en lo narrativo, regodeándose en la repetitividad de sus contenidos, lo cierto es que es muy entretenido, volviendo a apostar por una fórmula que ha conectado con millones de jugadores, por más pegas que podamos ponerle. De hecho, en varios aspectos nos ha gustado más que Odyssey, pero llega dos años más tarde, y el continuismo, en esta tercera parte de la trilogía RPG, tiene menos perdón, así como volver a incidir en parecidos errores. Un juego que va a gustar muchísimo y que va a asegurar la continuidad de esta fórmula, así que que solo nos queda esperar a ver a dónde nos llevan con la siguiente aventura, que suponemos volverá a ser gigantesca, tenga o no sentido".

¿Quieres completar el juego al 100%? Consulta nuestra guía

Por supuesto, si ya tenéis el juego y os habéis propuesto la titánica tarea de completarlo en su totalidad, en nuestra web también contamos con la guía más completa que vais a encontrar en español, donde os explicamos todo lo que necesitáis saber para resolver sus múltiples misiones, encontrar todos sus secretos y coleccionables y conseguir las mejores armas y armaduras para que nadie os pueda toser.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed Valhalla

Assassin’s Creed Valhalla es la nueva entrega de Assassin’s Creed de Ubisoft, la saga de acción y aventuras en mundo abierto más famosa de la desarrolladora de videojuegos. En esta ocasión, y siguiendo con los toques RPG de las últimas entregas, viajaremos al siglo IX después de Cristo, llegando a una Gran Bretaña invadida por vikingos. Está disponible para Xbox One, Xbox Series S/S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir