Devolver Digital confirma su conferencia del E3 2021 para el 12 de junio

La editora, que también es dueña de los creadores de Serious Sam y The Talos Principle, volverá al evento con más presentaciones de juegos independientes.
·

Devolver Digital ha anunciado que un año más tendrá conferencia en el E3. En esta ocasión se celebrará el 12 de junio, aunque en este momento no conocemos horario previsto. Estas presentaciones suelen estar llenas de humor y van orientadas a mostrar juegos de estudios independientes, aunque también podría ser un buen momento para conocer novedades de Croteam, creadores de Serious Sam y The Talos Principle, pues compraron al estudio en 2020 -de hecho, The Talos Principle 2 fue anunciado en 2016 pero no se ha mostrado ningún material desde entonces-.

En 2019 por ejemplo Devolver Digital mostró Fall Guys, convertido en un éxito el pasado verano, Carrion, Enter the Gungeon: House of the Gundead, The Messenger: Picnic Panic o My Friend Pedro, un juego de acción que tendrá adaptación a televisión con uno de los creadores de John Wick.

PUBLICIDAD

Para este año Devolver Digital dijo tener cinco juegos no anunciados, además de los ya conocidos como Shadow Warrior 3, el desaparecido EITR o Weird West del creador de Dishonored, entre otros. "¿Cuál de los cinco juegos no anunciados de Devolver Digital que llegarán el próximo año es tu más esperado?", bromeó la editora a finales de 2020.

Una edición digital del E3

Tras la cancelación del año pasado por el COVID-19, este año el E3 2021 se celebrará del 12 al 15 de junio con un evento totalmente digital y gratuito que albergará las emisiones de diferentes editoras entre las que se encuentran Nintendo, Microsoft, Ubisoft, Square Enix, Take-Two, Sega y Bandai Namco, entre otras. Hay editoras que han decidido realizar sus propios eventos en fechas cercanas -o harán sus anuncios en otro lugar-, como Sony, Activision Blizzard, Koch Media o Electronic Arts, cuyo EA Play Live se celebrará el 22 de julio. Podéis conocer los horarios y juegos previstos en el E3 2021 con nuestro amplio reportaje.

Ramón Varela

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir