WarioWare: Nintendo podría estar trabajando en un nuevo título para Switch

Nintendo podría haber insinuado el desarrollo de un nuevo WarioWare en una encuesta en la que quiere saber lo interesados que estarían los usuarios en una nueva entrega.
·

WarioWare es una de las sagas más peculiares de Nintendo y cuenta con multitud de títulos para varias plataformas de la compañía. La mecánica de los WarioWare es sencilla: superar una gran multitud de minijuegos, a cada cual más disparatado e imaginativo, que se suceden uno tras otro en un lapso de tiempo muy corto. La mayoría de puzles tienen controles muy sencillos e intuitivos para que puedan ser jugados por todo tipo de perfiles de jugadores. La última entrega que recibió la saga fue en 2018 para Nintendo 3DS, titulada WarioWare Gold, un título muy completo.

A través de una encuesta, Nintendo podría haber insinuado una nueva entrega de WarioWare

Los fans de WarioWare están a la espera de nuevas noticias acerca de la saga y parece ser que desde Nintendo quieren poner a prueba hasta qué nivel llegan esas ganas. Recientemente, el usuario Beta64 ha compartido una encuesta oficial de Nintendo que fue enviada a su esposa y en la que se mencionaba directamente la saga. A pesar de que el usuario no especifica el resto de preguntas que se realizaron en la encuesta, ha querido centrar la atención en la de la saga de minijuegos. Según indica la captura de pantalla, la pregunta reza lo siguiente: "A un precio de 49,99 $, ¿cómo de interesado estarías en comprar el próximo juego de la saga WarioWare?". Se trata de una pregunta muy específica y que podría indicar que en Nintendo estarían planeando su vuelta.

Si bien en la propia encuesta no se especifican más detalles acerca de cómo podría ser esta posible entrega, hay algunos otros usuarios que han recibido la misma encuesta con leves cambios en las preguntas. Por ejemplo, un usuario ha reportado que en su encuesta se mantiene exactamente la misma pregunta, pero con una variación en el precio: en lugar de 49,99 $, Nintendo pregunta si el encuestado estaría interesando en comprar un nuevo juego de la saga a 39,99 $ e incluso a 29,99 $. Este pequeño cambio se podría haber producido para que Nintendo pueda realizar un mejor sondeo y escoger el precio más adecuado. ¿Creéis que hay posibilidades de ver un nuevo WarioWare en el E3 2021 y que aproveche al máximo las capacidades jugables de Nintendo Switch?

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir