Nintendo celebrará su Direct del E3 2021 el 15 de junio a las 18:00h (hora española)

Primero se retransmitirá un Nintendo Direct de 40 minutos con novedades exclusivamente enfocadas en juegos de Switch que llegarán en 2021. Después habrá un Treehouse con tres horas de gameplay.
·

Nintendo ya ha anunciado la fecha y hora de su conferencia virtual del E3 2021, un evento en el que realizará anuncios de videojuegos que "mayormente" estarán disponibles en Switch a lo largo de 2021. La compañía ha detallado que su retransmisión tendrá lugar el 15 de junio a las 18:00h (hora peninsular española), dando además un anticipo de lo que podremos ver en ella.

Primero un Nintendo Direct de 40 minutos y después tres horas de gameplay

El Nintendo Direct del E3 2021 tendrá una duración de alrededor de 40 minutos y estará enfocado exclusivamente en los videojuegos de Switch, así que en principio no será en este evento donde veamos la rumoreada nueva versión de la consola híbrida. Después de ese Direct se retransmitirá un Nintendo Treehouse: Live con más de tres horas de gameplay de algunos títulos no especificados.

PUBLICIDAD

Si hacemos caso a las informaciones publicadas hasta ahora, Nintendo no esperaría hasta su evento del E3 2021 para mostrar la nueva Switch, sino que la presentaría antes de la feria online con el objetivo de mostrar en ella títulos mejorados que saquen provecho de la nueva tecnología híbrida. En Vandal hemos publicado detalles exclusivos de esta consola todavía no anunciada oficialmente, puedes verlos aquí.

Logo del Nintendo Direct del E3 2021.

Nintendo España también ha compartido esta información en su cuenta oficial de Twitter, aunque en su mensaje no hacen mención al Nintendo Treehouse que se retransmitirá después del Nintendo Direct. La razón es que este evento posterior sólo se retransmitirá en inglés, aunque al igual que el Nintendo Direct estará disponible en el canal de YouTube de Nintendo España.

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir