Nintendo Switch Pro aparece en la base de datos de una tienda francesa por 399 euros

La tienda de electrónica francesa supuestamente ha listado en sus sistemas internos la nueva Nintendo Switch y un pack de PS5 con Ratchet & Clank: Una dimensión aparte.
·

Una tienda francesa ha listado en sus sistemas internos la rumoreada Nintendo Switch Pro a un precio de 398,80 euros, según dos fotografías que están recorriendo las redes y que ha sido compartida por los franceses de @nintendalerts. En la misma tienda, Boulanger, también se ha filtrado un pack de PlayStation 5 junto a Ratchet & Clank: Una dimensión aparte por casi 600 euros. Ni Nintendo ni Sony han anunciado ninguno de los dos productos, por lo que coged esta información con pinzas.

La imagen compartida por Nintend'Alerts no muestra una fecha de lanzamiento ni ningún detalle interesante más allá del posible precio y que la ficha es válida hasta el 31 de diciembre de 2039, lo que apunta a un placeholder. Respecto al pack de PS5 detectado por @StationOfPlay, Sony lanzó varios packs de PS3 y PS Vita con juegos de la saga Ratchet, así que no sería un movimiento extraño. Sin embargo, el precio de 598,76 €, aunque sea la edición estándar de 500 €, es más caro de lo que costaría por separado la consola y el juego.

PUBLICIDAD

No son los únicos listados que se ha filtrado, aunque sí el único que hemos podido ver. En la madrugada de este miércoles, la cuenta de Twitter @CentroLeaks informaba de que una gran tienda había listado en su base de datos interna algo relacionado con el hardware de Switch. Ese producto se abriría al público el 4 de junio (viernes) alrededor de la medianoche.

Aseguraron haber recibido y verificado una captura de pantalla de dicha base de datos, en concreto, un listado no estadounidense de una tienda de Estados Unidos. CentroLeaks, vinculado a Centro Pokémon, está creado en Costa Rica y Argentina. En otro tweet, argumentan haber visto otro listado fechado para el 30 de junio, "probablemente una reserva provisoria", pero dicen que la fecha del 4 de junio es "extrañamente específica".

La consola se anunciará antes del E3 2021 según varias fuentes

El medio Bloomberg informó la semana pasada de que Nintendo Switch Pro entraría en fabricación en julio con una distribución prevista para septiembre u octubre. Explicaban que se anunciaría antes del E3 2021, que se celebra del 12 al 15 de octubre, para que las editoras third party puedan mostrar juegos para ella.

Desde Vandal pudimos confirmar algunos de los detalles filtrados de la consola: que tendrá una pantalla OLED de siete pulgadas, que emitirá señal 4K al conectarla a un televisor, que el dock ha variado sensiblemente, que se ha cambiado el soporte trasero de la tableta y que el tamaño es casi idéntico para que funcionen los Joy-Con. Además, el lanzamiento mundial es incierto y con unidades limitadas por la crisis de semiconductores.

Fran G. Matas

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir