Horizon II Forbidden West: Quieren lanzarlo estas navidades, pero todavía no es seguro

Hermen Hulst, el president de PlayStation Studios, ha dicho en una entrevista en PS Blog que el objetivo es lanzar la secuela de Horizon estas navidades, pero que todavía no es seguro.
·

PlayStation acaba de publicar en su blog una entrevista a Hermen Hulst, presidente de PlayStation Studios, quien ha anunciado que God of War: Ragnarok (nombre provisional) se retrasa a 2022, así como que tendrá versión para PS4, al igual que Gran Turismo 7. También ha tenido tiempo para hablar de Horizon 2: Forbidden West, que se mostró el jueves pasado en un espectacular gameplay, y del que ha dicho que no saben si llegará este año.

Horizon II Forbidden West va por el buen camino, pero aun no saben si saldrá este año

Una de las dudas que dejó Horizon Forbidden West tras su presentación el pasado jueves fue que no dieron fecha de lanzamiento, y ahora conocemos los motivos: "creemos que estamos en camino de poder lanzarlo estas navidades. Pero eso aún no es del todo seguro, y estamos trabajando tan duro como podemos para confirmarlo tan pronto como podamos".

Hablando sobre los desafíos del último año en el desarrollo de videojuegos debido a la pandemia, comenta que ha sido un problema principalmente por al acceso a ciertas ubicaciones especializadas, como los estudios de captura de movimiento, algo que afecta especialmente a juegos tan grandes y narrativos como el nuevo God of War o la secuela de Horizon.

PUBLICIDAD

"En el caso de God of War, el proyecto comenzó un poco más tarde. Así que tomamos la decisión de llevar este juego al próximo año, para asegurarnos de que Santa Monica Studio pueda ofrecer el increíble juego de God of War que todos queremos jugar. Con estas cosas, en algo hay que ceder. No puede ser la calidad de nuestros títulos, y seguramente no será la salud o el bienestar de nuestro increíble equipo".

De esta manera habrá que seguir esperando para conocer la fecha de lanzamiento de Horizon II Forbidden West y saber si lanza este año, algo que deberían anunciar antes de que termine el verano. Si queréis saber algo más sobre este juego tan esperado podéis leer el avance que hemos publicado en el que recopilamos toda la información y sus novedades.

Jorge Cano
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Horizon Forbidden West

Horizon 2: Forbbiden West es la segunda parte de Horizon: Zero Dawn, el videojuego de acción en tercera persona y mundo abierto de Guerrilla Games para PlayStation 5 en exclusiva. Auspiciado por Sony, y como una de las nuevas sagas que han demostrado su poder y presencia en la sobremesa, nos narrará una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en la Tierra.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir