El desarrollo de Babylon's Fall "progresa bien" y darán novedades en cuanto puedan

Platinum Games y Square Enix han publicado un comunicado oficial en el que aseguran que el desarrollo de Babylon's Fall avanza adecuadamente, aunque tendremos que esperar para conocer novedades.
·

Babylon's Fall, el proyecto de Platinum Games editado por Square Enix, progresa adecuadamente gracias al trabajo en remoto de los desarrolladores implicados en el proceso de creación. Así lo han confirmado ambas compañías en un comunicado publicado en la cuenta oficial del juego en Twitter.

Con este mensaje oficial los responsables de Babylon's Fall han querido dejar claras varias cosas: la primera es que tenían previsto mostrar novedades este verano, probablemente durante el cancelado E3 2020, pero teniendo en cuenta la situación que atraviesa el planeta eso no va a ser posible. Lo segundo que han querido certificar es que, a pesar de eso, el desarrollo de Babylon's Fall progresa bien, que los desarrolladores están teletrabajando y que gracias a eso no se ha paralizado la producción.

PUBLICIDAD

A la espera de novedades

¿Cuándo tendremos más novedades? Esa es la gran pregunta. En el comunicado sólo se dice que darán más información del juego tan pronto como puedan, algo que no da muchas pistas acerca de cuándo será eso pero sí parece indicar que no será en los próximos eventos digitales que hay programados para el resto del verano.

Lo último que vimos de Babylon's Fall fue un gameplay publicado en primicia durante el State of Play de diciembre del año pasado. En este evento de juegos de PS4 se mostró por primera vez la jugabilidad del título de acción medieval de PlatinumGames y hasta ahora poco más hemos sabido de cómo avanza su desarrollo. Precisamente el comunicado de hoy llega para aclarar una promesa que el estudio no va a poder cumplir: mostrar novedades del juego en verano de 2020.

Desde la cuenta oficial del juego en Twitter también han querido dar las gracias a los fans de Babylon's Fall por seguir de cerca las novedades del juego y mostrar su apoyo a este proyecto. Recientemente Hideki Kamiya, de PlatinumGames, también salió a decir una vez más que Bayonetta 3 sigue en desarrollo y animaba a los fans a "tirar sus dudas por la ventana".

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Babylon's Fall

Portada Babylon's Fall
Babylon's Fall PS5 PC PS4
Lanzamiento: 3/3/2022 · Género: Acción / Aventura

Babylon's Fall es un juego de acción y rol desarrollado por PlatinumGames y publicado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. El estudio japonés experto en aventuras de acción tipo hack and slash ofrece aquí un juego como servicio inspirado en Destiny y enfocado en el cooperativo online con combates con espada en un mundo de fantasía, que cerró sus servidores un año después de su lanzamiento.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir