Nuevas imágenes y gameplay de The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD se muestra en nuevas capturas de pantalla y gameplay de Link montado en un pelícaro.
·

La remasterización para Nintendo Switch de The Legend of Zelda: Skyward Sword aterrizará este verano a las tiendas. El título fue anunciado durante el último Nintendo Direct de febrero y contará con mejoras tanto visuales como en los controles. A pesar de la polémica que rodeó al videojuego con respecto a sus controles y diseño de escenarios, seguro que no son pocos los que esperan reencontrarse con él con un lavado de cara muy llamativo como se muestra en las nuevas imágenes y gameplay oficiales.

Skyward Sword HD se muestra en nuevas imágenes y en un gameplay de Link montado en su pelícaro

El portal Nintendo Everything es el que se ha encargado de compartir las nuevas capturas relacionadas con Skyward Sword HD. Las imágenes son muy variadas y muestran tanto diseños de personajes como todo tipo de entornos que encontraremos durante la aventura. En las imágenes de los personajes se puede apreciar el aumento considerable de resolución, ya que las texturas gozan de una nitidez mucho mayor y los rasgos y expresiones de los rostros se identifican mejor. Sobre los escenarios, también se puede apreciar una mejora notable en la resolución, aunque parece ser que no habrá grandes cambios en los modelados y texturas.

Skyward Sword HD
PUBLICIDAD

El nuevo gameplay muestra el juego en movimiento durante una sección de vuelo de Link surcando los cielos a lomos de su pelícaro. El cambio más apreciable viene de parte de la fluidez a la que se mueve el videojuego. Los 60 fps le sientan de maravilla a Skyward Sword y la pantalla panorámica permite que podamos ver en su inmensidad los cielos de Celéstea. Sin embargo, no han sido pocos los usuarios que han criticado en los comentarios la falta de pulido en otros aspectos como las texturas y que sienten que se podría haber hecho un trabajo mucho más profundo.

The Legend of Zelda: Skyward Sword HD saldrá junto con una caja metálica exclusiva de GAME y una figura amiibo de Zelda que ha dado mucho de lo que hablar por su precio y funcionalidades. Recordad que el título saldrá el 16 de julio y si tenéis curiosidad sobre las novedades de este remaster, no dudéis en leer nuestro avance.

Gerard Martí

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword HD

The Legend of Zelda Skyward Sword HD es la remasterización del juego de rol y acción en tercera persona de la saga Zelda para Nintendo Switch. Esta versión incluye varios cambios con respecto al original, algo que se nota sobre todo en los esquemas de controles, que ahora permiten jugarlo también sin necesidad de control por movimiento, y en los gráficos, cuya calidad se ha mejorado para alcanzar la alta definición.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir