Un nuevo Final Fantasy al estilo Souls estaría en desarrollo por Team Ninja, según un rumor

Las filtraciones comparan este nuevo RPG con la fórmula de Star Wars Jedi: Fallen Order. Los creadores de Nioh aplicarían todo lo aprendido en esta saga.
·

Los rumores relacionados con la saga Final Fantasy no paran de agolparse en estos últimos días. Este fin de semana os contamos que, según un insider, Square Enix planea anunciar una nueva entrega exclusiva de PS5 durante este próximo E3 2021. Esta misma semana hemos arrancado el lunes con otro interesante rumor: al parecer, el estudio de desarrollo Team Ninja (Nioh) estaría fraguando un Final Fantasy tipo Souls, apostando por una fórmula similar a la de Star Wars Jedi: Fallen Order.

Team Ninja estaría desarrollando un Final Fantasy al estilo Dark Souls

El filtrador francés Souls Hunt publicó recientemente el vídeo que os hemos dejado sobre estas líneas, donde habla sobre este proyecto y revela algunos detalles bastante interesantes... de terminar siendo ciertos. Este supuesto nuevo Final Fantasy estaría siendo desarrollado por Team Ninja, que parece que van a poner en práctica todo lo aprendido con la saga Nioh: Souls Hunt revela que este título estará muy inspirado en el género Souls de FromSoftware, y lo compara con Star Wars Jedi: Fallen Order.

PUBLICIDAD

Supuestamente el juego se presentará durante el próximo E3 2021, que se celebrará del 12 al 15 de junio de manera digital. Lo cierto es que Square Enix ya ha confirmado que hará nuevos anuncios en esta cita de Los Ángeles, por lo que sólo nos queda ponernos cómodos y esperar al comienzo de la feria. Además, Souls Hunt también señala que se pondrá en marcha una demo jugable de este proyecto en algún momento del verano.

Un nuevo Final Fantasy tipo Souls inspirado en Star Wars Jedi. Fallen Order, afirma un filtrador

Por supuesto, no se ha producido una confirmación oficial de esta información por parte de Square Enix o Team Ninja, así que de momento tendremos que esperar a que las compañías hagan los anuncios pertinentes. Sin embargo, para los fans del género Souls y amantes de Final Fantasy, sin duda este sería un proyecto cuanto menos atractivo. Con el E3 a la vuelta de la esquina, pronto descubriremos si este es o no el nuevo Final Fantasy que se sumará a la colección.

Mientras tanto, mañana 25 de mayo se estrena de manera oficial la versión de Final Fantasy XIV para PS5; llega junto al parche 5.55 de este MMO basado en la saga de fantasía. Tenéis por aquí todos los detalles.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir