La versión de Final Fantasy XIV para PS5 se estrenará de forma oficial el 25 de mayo

La versión mejorada de Final Fantasy XIV para PS5 saldrá de su beta y se estrenará de forma oficial el 25 de mayo junto al parche 5.55 para el MMO de Square Enix.
·

Fin de semana completo en lo que a actualidad sobre la saga Final Fantasy se refiere con noticias sobre Final Fatnasy VII Remake Parte 2, la próxima expansión de Final Fantasy XIV o la versión actual del MMO de Square Enix que ya tiene fecha de lanzamiento para su versión para PS5.

La propia compañía nipona ha anunciado a través de las redes sociales que Final Fantasy XIV para PS5 abandonará su fase beta y se lanzará de forma oficial el próximo 25 de mayo junto al parche 5.55 para el juego. Esta versión mejorada incluye soporte para resolución 4K, una interfaz de usuario en alta resolución, compatibilidad con la retroalimentación háptica del DualSense, soporte para el audio 3D, nuevos trofeos y tiempos de carga más rápidos.

Además el parche 5.55 que se publicará el mismo día traerá bajo el brazo la segunda parte del escenario Death Unto Dawn, actualizaciones para la cadena de misiones Save the Queen, las misiones epílogo de YoRHa: Dark Apocalypse y otro contenido interesante para los jugadores del MMO.

La próxima expansión llegará en noviembre

Este fin de semana Square Enix también ha publicado la hoja de ruta para lo que queda del 2021 en Final Fantasy XIV siendo el momento más destacado el lanzamiento el 23 de noviembre de Final Fantasy XIV: Endwalker, la cuarta expansión para el MMO que ya puede reservarse y que tal y como os contamos ayer aumentará el límite de nivel hasta 90 y ofrecerá nuevo contenido como mazmorras, un nuevo modo PVP a pequeña escala, actualizaciones a Gold Saucer, el nuevo oficio segador, la raza viera en su variante masculina, la ciudad de Old Sharlayan y nuevas zonas para viajar como Labryrinthos y Mare Lamentorum.

Recordad que si queréis probar ya la versión para PS5 de Final Fantasy XIV antes de su lanzamiento oficial podéis hacerlo ya que se encuentra en fase de beta abierta en la actualidad.

Saúl González

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir