NBA 2K21 disponible gratis para PC en Epic Games Store

Epic Games Store ofrece gratis NBA 2K21 para cualquiera que desee reclamarlo hasta el jueves 27 de mayo. También ha vuelto el cupón de 10 euros para compras superiores a 14,99 euros.
·

Epic Games Store por fin ha desvelado cuál será su siguiente juego gratis, un título misterioso que había ocultado la semana pasada en lugar de anunciarlo como suele ser habitual. Cuando la tienda no especifica qué juego va a regalar es porque suele ser un título especialmente interesante y esta vez no ha decepcionado: cualquiera que lo desee puede acceder a su cuenta para obtener gratis NBA 2K21 para PC y mantenerlo en la biblioteca para siempre. Estará disponible hasta el jueves 27 de mayo a las 17:00h (hora peninsular española).

NBA 2K21 se estrenó hace menos de un año, concretamente en septiembre de 2020, y su precio habitual en Epic Games Store es de 59,99 euros. Durante esta semana se puede obtener de manera completamente gratuita a través de este enlace; sin necesidad de suscripción, ni cuenta de pago: sólo con reclamarlo y añadirlo a la biblioteca ya se quedará ahí para siempre y sin haber soltado ni un céntimo por él.

La última entrega del simulador de baloncesto ha sido muy bien acogida por sus seguidores: "NBA 2K21 ha despejado todas las dudas y deja claro que, pese a sus defectos jugables y a que no es una entrega revolucionaria, tiene personalidad propia, mucho contenido y novedades interesantes, convirtiéndose en un imprescindible para los fans de la saga", decimos del juego en nuestro análisis.

Vuelve el cupón de 10 euros; La semana que viene otro juego secreto

El regalo de NBA 2K21 sirve como pistoletazo de salida a las nuevas Superofertas de Epic Games Store, un período promocional que ya hemos visto anteriormente en la tienda digital de PC y que tiene como principal reclamo el cupón de 10 euros que cualquier usuario puede reclamar para aplicar en la compra de juegos de más de 14,99 euros. Además, el siguiente juego gratuito de la tienda será de nuevo un juego misterioso, por lo que muy probablemente podamos esperar un título interesante gratis la semana que viene.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NBA 2K21

Portada NBA 2K21
NBA 2K21 Xbox Series X/S PS5 PC PS4 Xbox One Switch
Lanzamiento: 10/11/2020 · Género: Deportes
Análisis NBA 2K21
Todos los juegos de NBA 2K

NBA 2K21 es un juego de baloncesto desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El simulador de basket líder del mercado en una entrega que llega tanto a la anterior generación como a las nuevas consolas por primera vez, PS5 y Xbox Series, ofreciendo todos los equipos y jugadores oficiales, multitud de modos de juego y un gameplay complejo y realista.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir